Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Se ha creado una division social insolente. los de alli no saben loHay un muro de piedra partiendo la montaña en dos paisajes contrapuestos. Un portal infinito nos divide y nos junta...
Los descreídos hurgan sin saber lo que encuentran.
Siempreviva e hubo y habrá descreidos y descarriados, aunque la vida luego les enseñe por las malas la verdad. Excelente micro.Hay un muro de piedra partiendo la montaña en dos paisajes contrapuestos. Un portal infinito nos divide y nos junta...
Hola muchas gracias estimado Luzyabsenta!Se ha creado una division social insolente. los de alli no saben lo
que sucede al otro lado de su linea.
me ha gustado el pensamiento. saludos de luzyabsenta
Hola Compañero Verpedian.Siempreviva e hubo y habrá descreidos y descarriados, aunque la vida luego les enseñe por las malas la verdad. Excelente micro.
Los muros siempre dividen, separan y siempre está el deseo del reencuentro y es doloroso estar tan cerca y a la vez tan lejos. Un gusto acompañarte en este mensaje que nos pone a pensar. Un saludo con todo mi respeto.Hay un muro de piedra partiendo la montaña en dos paisajes contrapuestos. Un portal infinito nos divide y nos junta...
Hola Marlene.la convicción de que hay algo màs
y aunque no lo veamos , esta ahí
hurgando en nuestras vidas .
magnifico.
saludo
Hola querida Guadalupe.Estimado amigo paso y dejo constancia de mi visita
en un abrazo de colores, no creo haber leído en este género
Hola Serin.Los muros siempre dividen, separan y siempre está el deseo del reencuentro y es doloroso estar tan cerca y a la vez tan lejos. Un gusto acompañarte en este mensaje que nos pone a pensar. Un saludo con todo mi respeto.
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.
♥ Hacer una donación