Sin fe.

Hay un muro de piedra partiendo la montaña en dos paisajes contrapuestos. Un portal infinito nos divide y nos junta...
Los descreídos hurgan sin saber lo que encuentran.
Se ha creado una division social insolente. los de alli no saben lo
que sucede al otro lado de su linea.
me ha gustado el pensamiento. saludos de luzyabsenta

Hay un muro de piedra partiendo la montaña en dos paisajes contrapuestos. Un portal infinito nos divide y nos junta...
Siempreviva e hubo y habrá descreidos y descarriados, aunque la vida luego les enseñe por las malas la verdad. Excelente micro.

Los muros siempre dividen, separan y siempre está el deseo del reencuentro y es doloroso estar tan cerca y a la vez tan lejos. Un gusto acompañarte en este mensaje que nos pone a pensar. Un saludo con todo mi respeto.

Los muros siempre dividen, separan y siempre está el deseo del reencuentro y es doloroso estar tan cerca y a la vez tan lejos. Un gusto acompañarte en este mensaje que nos pone a pensar. Un saludo con todo mi respeto.
Hola Serin.
El gusto es mío por recibir tu visita.
Muchas gracias por acercarte hasta aquí y dejar tan certero comentario.
Te mando un gran abrazo sin muros.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás