Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Esos besos tiernos que nos conmueven el alma estimado poema,
ha sido un placer pasar por sus versos y dejar un abrazo de colores.
Siempre tierna tu palabra, eres un poeta muy romántico, por eso celebro y disfruto
de tus letras, gracias por compartirlas mi niño. Besitos cariñosos vuelen a tus mejillas.
Hermosas letras.
Un placer leerte
*Me han dicho "cursi" porque el amor es lo mío. Quizás fue que como hijo primero y esperado fui colmado de besos y cercanía y amor. El beso fue mi primer alimento antes que el biberón, y así crecí. El beso a la mano de mi abuelo y el beso de mi abuela en esta mejilla. El de mi madre, mi padre, mis hermanas. Los tíos, las tías, los primos. ¡Fuimos una familia muy besucona! Jajaja ... A las novias que tuve ¡me las comía a besos y así con amor los rogaba! Besos al cielo a la luz y el color, a dios. Y luego el amor ¡Ah, qué beso! Por ello hace rato que estuve tan enfermo (desde la última semana de diciembre hasta hoy que aún convaleciente te escribo) ¡y sentía que de a poco me iba de esta vida lloroso en ése ahogo que me secaba! Lo único que pensé y me dije: ¿quién me faltó de besar? ¡Ah, la vida, "aquí está el más profundo de mis besos y que sea lo que dios diga" ... y aquí estoy de regreso: me faltaron besos que aún no he dado y me esperan, que así sea!... Te envío un beso Para que lo guardes por mí, gracias...*
Anthua62
Mi querido poeta, yo también he estado bastante mal con el COVID, ya tengo casi un mes
y aún no me siento cien por cien, pero aquí voy, tratando de ponerme al día y recibiendo
todos los besos que hayan quedado pendientes por allí. Te envío yo también los míos con
todo mi cariño como siempre.
Sé bien por lo que estás pasando ¡quiero abrazarte y darte sonriendo muchos ánimos! Miro tu avatar y veo que mucho te quieren tus seres cercanos ¡cómo no: si eres una verdadera joya de ternura, brillas como una estrella! Desde aquí te echo porras: "¡Chiquitibum a la binbombá Anamer, Anamer, ra-ra-raaaa!" Dios te bendiga amiga de mi corazón. ¡Te mando muchos besos que quieren ser flores y cantarte desde tu ventana para que bien sanita presuman la dicha de tu día! "¡ÁNIMO!"...
Anthua62
Que bello!!!! Muchos besitos![]()
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.
♥ Hacer una donación