1. Guest, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Dismiss Notice

Mientras te sonrío ...

Discussion in 'Poemas de Amor' started by ANTHUA62, Dec 27, 2021. Replies: 10 | Views: 858

1. ANTHUA62

ANTHUA62 El amor: agua de vida y esperanza...

¡Quiero tu tierno beso
    en el embeleso del mío,
    sentirte en mi escalofrío
    lenta y pausadamente,

... y luego suavemente,
    sentirme tuyo, tuyo, tuyo,
    mientras te das y sonrío!

Anthua62
    México 27-12-21

2. Guadalupe Cisneros-Villa

Guadalupe Cisneros-Villa Dallas, Texas y Monterrey NL México

Esos besos tiernos que nos conmueven el alma estimado poema,
    ha sido un placer pasar por sus versos y dejar un abrazo de colores.

ANTHUA62 likes this.
  3. ANTHUA62

¡Lupita! ...

¡Perdóname por contestarte ahorita! "Estuve muy enfermo de bronquitis aguda y una tos que me dejaba sin aire y me ahogaba (pensé era Covid19 u Omicron: pero salí negativo, estoy vacunado) ¡gracias a dios recibí con nuestros magníficos médicos del Seguro Social un excelente tratamiento que me salvó la vida! Así recibí el año, pero gracias a Dios y a nuestros héroes médicos, estoy aquí. Estoy a tres días de concluir el tratamiento ¡y estoy feliz porque me siento vivo y afuera los niños juegan en el césped y el sol brilla en todo su esplendor! Respiro y siento el gozo de mis pulmones (ya la tos es un pequeño remolino que se disipa poco a poco) La vida sonríe."
    Te mando un abrazo desde mi corazón ¡Dios te cuide y proteja!...

Anthua62

Last edited: Jan 15, 2022
  4. Anamer

Anamer Poeta veterano en el portal Equipo Revista "Eco y latido"

Siempre tierna tu palabra, eres un poeta muy romántico, por eso celebro y disfruto
    de tus letras, gracias por compartirlas mi niño. Besitos cariñosos vuelen a tus mejillas.

ANTHUA62 likes this.
  5. ANTHUA62

*Me han dicho "cursi" porque el amor es lo mío. Quizás fue que como hijo primero y esperado fui colmado de besos y cercanía y amor. El beso fue mi primer alimento antes que el biberón, y así crecí. El beso a la mano de mi abuelo y el beso de mi abuela en esta mejilla. El de mi madre, mi padre, mis hermanas. Los tíos, las tías, los primos. ¡Fuimos una familia muy besucona! Jajaja ... A las novias que tuve ¡me las comía a besos y así con amor los rogaba! Besos al cielo a la luz y el color, a dios. Y luego el amor ¡Ah, qué beso! Por ello hace rato que estuve tan enfermo (desde la última semana de diciembre hasta hoy que aún convaleciente te escribo) ¡y sentía que de a poco me iba de esta vida lloroso en ése ahogo que me secaba! Lo único que pensé y me dije: ¿quién me faltó de besar? ¡Ah, la vida, "aquí está el más profundo de mis besos y que sea lo que dios diga" ... y aquí estoy de regreso: me faltaron besos que aún no he dado y me esperan, que así sea!... Te envío un beso para que lo guardes por mí, gracias...*

Anthua62

Last edited: Feb 19, 2022
    Anamer likes this.
  6. laura solar salas

laura solar salas Poeta que considera el portal su segunda casa

Hermosas letras.
    Un placer leerte

ANTHUA62 likes this.
  7. ANTHUA62

El placer es todo mío mi querida Laura solar salas, te recuerdo siempre con cariño por ser de las primeras poetas que me visitaron y dieron la bienvenida en este Gran Foro Mundo Poesía, nuestra casa. ¡Vives en mi corazón! Y por ello siempre desearé con todo mi cariño estés y te vaya siempre muy, muy, bien. Por favor, guarda este beso que tibio te dejo en tus manos como un bendición pidiendo a Dios siempre te cuide, GRACIAS...

Anthua62

Last edited: Feb 19, 2022
  8. Anamer

Mi querido poeta, yo también he estado bastante mal con el COVID, ya tengo casi un mes
    y aún no me siento cien por cien, pero aquí voy, tratando de ponerme al día y recibiendo
    todos los besos que hayan quedado pendientes por allí. Te envío yo también los míos con
    todo mi cariño como siempre.

ANTHUA62 likes this.
  9. ANTHUA62

Sé bien por lo que estás pasando ¡quiero abrazarte y darte sonriendo muchos ánimos! Miro tu avatar y veo que mucho te quieren tus seres cercanos ¡cómo no: si eres una verdadera joya de ternura, brillas como una estrella! Desde aquí te echo porras: "¡Chiquitibum a la binbombá, a la bio, a la bao, a la bim-bom-bá, Anamer, Anamer, ra-ra-ráaaa!" Dios te bendiga amiga de mi corazón. ¡Te mando muchos besos que quieren ser flores y cantarte desde tu ventana para que bien sanita presuman la dicha de tu día! "¡ÁNIMO!"...

Anthua62

Last edited: Feb 20, 2022
    Anamer likes this.
  10. Anamer

Que bello!!!! Muchos besitos :)

ANTHUA62 likes this.
  11. ANTHUA62

*¡Qué rodeen los tuyos, los de tus seres queridos y los míos como margaritas rebosantes de alegría y de sol, tu persona y te hagan niña, cómo cuando allá en los lindos tiempos todos jugamos a la ruleta cante y cante al centro porque eres flor!
    ¡Dios te dé la salud pronto y no olvides que yo también te quiero bella amiga mía!...*

Anamer likes this.

Share This Page