Hola...

Miguel Ángel Silva

Poeta recién llegado
Hola, soy nuevo aquí, apenas tengo unas horas. Soy poeta aficionado y escribo poemas a diario. Soy un enamorado de la métrica y del clasicismo. Me llamó la atención el hecho de que tengan una sección dedicada a la métrica y a los poemas clásicos. Espero poder intercambiar conocimientos e inspiraciones. Saludos...

Bienvenido, Miguel Ángel, a este gran portal de todos los poetas y escritores del mundo, espero que te encuentres pronto a gusto entre nosotros, verás que se te ofrecen diversos foros donde puedes dejar tus composiciones según los temas tanto en verso como en prosa, también tienes talleres donde consultar e incluso un chat para charlar con los compañeros, todo un mar de posibilidades.

Es importante, antes de empezar a publicar, dar un vistazo a la composición de los foros y los reglamentos.

Bienvenida2.jpg

Hola, soy nuevo aquí, apenas tengo unas horas. Soy poeta aficionado y escribo poemas a diario. Soy un enamorado de la métrica y del clasicismo. Me llamó la atención el hecho de que tengan una sección dedicada a la métrica y a los poemas clásicos. Espero poder intercambiar conocimientos e inspiraciones. Saludos...
MIGUEL ANGEL Bienvenido al portal, espero que encuentres esos alicientes suficientes para disfrutar del afán literario.
ambiente único, se aprende y disfruta de un recorrido especial. estaré atento a tus escritos.
saludos y felicidades. luzyabsenta

En MP podrás encontrar poetas muy versados en esos temas, aparte de foros y subforos muy variados, te sugiero los leas todos.
Un abrazo.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás