jose rodolfo
Poeta que considera el portal su segunda casa
Gracias mi hermano; abrazoMery beer day... o como se diga.
Felicidades José
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Gracias mi hermano; abrazoMery beer day... o como se diga.
Felicidades José
Gracias mi hermano; te mando un abrazo.últimamente comparás mucho a estados unidos con nica, jodido. si vos creés que un país centroamericano infernal ahora se puede usar como punto de comparación con los yanquis, pues no se diga más.
feliz cumpleaños joe, no te enchichés hombre. ¿naciste en la habana? (yo sé que no en el mayflower): podés pensar en las olas golpeando el malecón a esta hora de la tarde.
los recuerdos de la niñez están sobre la idiotez de la política y de la humanidad.
salud, jodido.
Solverde era mi amigo; donde este le mando un abrazoLa fuente se secó y no atinaron ningún tiro. ¿afro toasa? ¿sigifredo? ¿caballero negro? ¿carlista? ¿gringoviejo? ¿corpo? ¿solrojo? ¿cherios?...
Sigan apuntando al aire. La ficción y la
realidad se vuelven sombras en la mente humana .... ¿no es cierto?
oe danie.
pues mirá.
en realidad, ninguna nacionalidad es para enorgullecerse. ninguna, bróder.
debemos más bien de enorgullecernos de otras cosas infinitamente más importantes, como la solidaridad y la criticidad de análisis, y yo se que vos tenés ambas jodido.
en ese sentido la política tiene que valernos verga como bien decís.
a mí me parece que durante las últimas semanas hemos asistido a un espectáculo de circo con el tema de ucrania. obviamente putín es atila. putín es gengis: pero eso ya lo sabíamos. por otro lado, los reyes de occidente han actuado de una forma extraña, o más bien maquiavélica - cada uno de ellos con agendas ocultas y miserias personales bajo la superficie.
sinceramente, me parece que el interés de los políticos no ha sido precisamente prevenir el reguero de cadáveres. hasta el infierno se echa de ver que lo que mueve a biden no es el ucranianito de a pie.
Mira, amigo, te dejo un artículo muy interesante sobre la falsedad de algunos gobiernos occidentales. Abrazo, mae.
https://www.entornointeligente.com/...alarma-en-los-negocios-de-la-city-de-londres/
por supuesto que sí, bróder.
para los dos anglosajones occidentales, los más belicosos en el papel, toda la masacre les resulta particularmente beneficiosa.
de repente, biden es un presidente de guerra - todos los autores especializados nos pueden contar que al maje se la pone dura imaginarse a sí mismo como franklin roosvelt, el presidente yanqui de la segunda guerra mundial. pero más que sus fantasías morbosas de aparecer en los libros como la reencarnación de aquel, es más que obvio que espera obtener también beneficios tangibles en el corto plazo: las legislativas de noviembre, en donde su partido iba claramente dando las nalgas hasta hace unas semanas. nada como una buena guerra (y mucho mejor ¡una donde la sangre de los tuyos no es la que se derrama!) para remontar.
hay un tercer beneficio oculto: estados unidos lleva bastante tiempo queriendo zamparles a los europeos su propio gas licuado natural. en ese sentido, el objetivo es doble: primero, el billetito que ustedes les van a dejar a ellos en vez de a los rusos... y el segundo -quizás más importante-, el apalancamiento que les dará - todavía más- sobre los europeos, de modo que la dependencia de ustedes con respecto al tío sam iría incluso más allá: tanto militar como energética. parece que ahora lo conseguirán.
y bueno, de boris, qué podemos decir del eterno bufón. ha logrado distraer la atención de todos los múltiples escándalos en los que se veía envuelto, como los de sus fiestecias covidianas en donde fluía con generosidad el vodka ruso un día sí y otro también.
para cerrar la cuadratura del círculo, las jugosas ventas de armas dejarán llenas las arcas de los anglosajones, sin necesidad de asolar e incendiar poblaciones indefensas ellos mismos, como lo hacían hace no muchos siglos.
creo que es fácil darse cuenta porqué no tenían ningún interés serio en sentarse a negociar con el khan ruso.
salud allí, luis.
Lo dicho antes lo confirman de puño y letra...Sí, todo eso seguramente es cierto, pero lo del blanqueo consentido de los capitales "dudosos" rusos en los paraísos fiscales de la City londinense y la Commonwealth es tremendo. Así a los millonarios rusos se la sudan las sanciones, con un testaferro todo arreglado.
Abrazo amigo.
Lo dicho antes lo confirman de puño y letra...
Paren las prensas. El nuevo grupo de mistery machine ha decifrado que los culpables de la invasión a Ucrania son el trompudo y el despeinado.
¿Cacao mental? Que chiste.
no Vicente... no creo que sea Bolívar... ese si me volvía loco-loco en el surrealismo![]()
solo son jodas... dragón, no te enchules... lo importante es la tolerancia y la paz.¿Y el afán de rastrear nicks?
Por el enfoque usado se nota que ya antes han usado esta táctica de modo encubierto.
¿Acusar a otros de chivatos?
Es práctica común de los soplones sembrar intrigas sobre otros.
¿Atacar descalificando personas en lugar de acciones o ideas?
Una de las más viejas herramientas.
¿No tienen nada nuevo?
Hay cosas que no podemos cambiar, pero nos negamos a adaptarnos.
Hay cosas que podemos cambiar, pero las aceptamos callados creyendo en nuestra autoindulgencia.
No es cobardía.
Es aceptar que la realidad se nos escapa en cada duda... y seguimos dudando en lugar de tomar decisiones.
El mundillo legal está tan corrupto, que las leyes que te defienden terminan acusándote. El más vivo se aprovecha del dormido, del ingenuo, del noble.
El cambalache era antes de frente, con sentimientos y acciones alineadas. Hoy te sonríen mientras te putean.
La consecuencia de aceptar la deformación de la palabra, termina derrumbando toda promesa y contrato... solo son conveniencias de momentos, hasta una nueva conveniencia.
No es reproche. No es reclamo. Es la realidad actual en todo sitio donde la burocracia se impuso al sentido común.
Me muero de la risa. Estos están más perdidos que Chero en un soneto.¿Eso es análisis de hechos o conjeturas egoístas?
Dan a suponer que el puton es un peón de las energéticas americanas y financieras británicas.
Parece que el objetivo es enfilar culpas a occidente y liberar de cargos a oriente.
solo son jodas... dragón, no te enchules... lo importante es la tolerancia y la paz.
"
see... Gandhi.
- Puesto que yo soy imperfecto y necesito la tolerancia y la bondad de los demás, también he de tolerar los defectos del mundo hasta que pueda encontrar el secreto que me permita ponerles remedio.
por cierto cae de perlas citar a Gandhi en los momentos actuales del mundo![]()
Gandhi era un referente de la lucha pacifista teniendo un respaldo mediático y moral tremendo.
Hoy, Gandhi sería llevado a un callejón y acallado de un disparo.
Los medios han perdido parcialidad, ya por pagos, o por no perder presencia frente a medios pagados.
La tv pública, caldo de cultivo de la ontología espistemológica del colectivismo progresista... las ve duras frente a medios pagados por oriente.
Ante tal manejo hoy, Gandhi apenas sería una nota local de 3 minutos... con dos minutos rellenados de publicidad comercial.
Cada época tiene su héroe acorde. Los del pasado poco y nada lograrían hoy.
Te contesto primero que dragón porque no tienes la mínima idea de lo que hablas. A los rusos los afganos los sacaron de Afganistán a patadas por el culo, claro con la ayuda norteamericana. Pero tú y tus amigos tienen tanto miedo que los ven como de otra galaxia jijijijiji. La Rusia de entonces no era muy diferente a la de ahora y Putin ha cavado su propia tumba.Como profesor de historia eres... ¿Cómo te diría yo...?
Tú dices que los del pasado poco y nada lograrían hoy. Putin viene y es del pasado, de la KGB y de la URRS, y hasta ahora nadie le ha parado los pies. Ni en Georgia, ni en Siria, etc., etc...
Para reírnos un poco. En mi pueblo, cuando uno va de listo sin saber, se dice que es más tonto que Abundio:
- Ser más tonto que Abundio, que en una carrera en la que corría él sólo llegó el segundo.
- Ser más tonto que Abundio, que vendió el coche para comprar gasolina, y resulta que la tenía en casa.
- Ser más tonto que Abundio, que fue a vendimiar y se llevó uvas de postre.
- Ser mas tonto que Abundio, que se cayó de espaldas y se rompió el dedo sin uña.
- Ser mas tonto que Abundio, que vendió una oreja porque la tenía repetida.
- Ser mas tonto que Abundio, el que asó la manteca.
A los rusos los afganos los sacaron de Afganistán a patadas por el culo, claro con la ayuda norteamericana.
Te contesto primero que dragón porque no tienes la mínima idea de lo que hablas. A los rusos los afganos los sacaron de Afganistán a patadas por el culo, claro con la ayuda norteamericana. Pero tú y tus amigos tienen tanto miedo que los ven como de otra galaxia jijijijiji. La Rusia de entonces no era muy diferente a la de ahora y Putin ha cavado su propia tumba.
Ser tan abundio que hace del puton un héroe en lugar de un mercader de gas buscando llegar a europa.Como profesor de historia eres... ¿Cómo te diría yo...?
Tú dices que los del pasado poco y nada lograrían hoy. Putin viene y es del pasado, de la KGB y de la URRS, y hasta ahora nadie le ha parado los pies. Ni en Georgia, ni en Siria, etc., etc...
Para reírnos un poco. En mi pueblo, cuando uno va de listo sin saber, se dice que es más tonto que Abundio:
- Ser más tonto que Abundio, que en una carrera en la que corría él sólo llegó el segundo.
- Ser más tonto que Abundio, que vendió el coche para comprar gasolina, y resulta que la tenía en casa.
- Ser más tonto que Abundio, que fue a vendimiar y se llevó uvas de postre.
- Ser mas tonto que Abundio, que se cayó de espaldas y se rompió el dedo sin uña.
- Ser mas tonto que Abundio, que vendió una oreja porque la tenía repetida.
- Ser mas tonto que Abundio, el que asó la manteca.
¿Desconoce las varias restricciones sanciones contra China?A ver, torerillo. Vamos a hablar como los hombres. Responde esta pregunta, a ver si este disparatado logra entender:
Cuba y China son comunistas y pisotean los derechos humanos. Entonces ¿Por qué a Cuba se le sanciona y con China se hacen negocios?
Luego seguiremos con Arabia Saudí, que pisotea aún más los derechos humanos y es aliado de EE.UU.
Cuál es la cosa y qué es lo que te extraña. Cuando Rusia invadió Afganistán los norteamericanos ayudaron a los afganos a defenderse de los soviéticos. Si después una fracción de esos afganos se radicalizaron y fueron contra los Estados Unidos quiénes son los hp en esta historia.sí, sí. qué épocas aquellas no, en que el talibán combatía codo con codo con rambo y osama recibía armas, entrenamiento y plata de la cia. qué cosas, jodido.
A ver, torerillo. Vamos a hablar como los hombres. Responde esta pregunta, a ver si este disparatado logra entender:
Cuba y China son comunistas y pisotean los derechos humanos. Entonces ¿Por qué a Cuba se le sanciona y con China se hacen negocios?
Luego seguiremos con Arabia Saudí, que pisotea aún más los derechos humanos y es aliado de EE.UU.
Y te cuento: el tema de los derechos humanos siempre ha estado sobre la mesa en todas las negociaciones con China. El tema cubano es diferente porque en Estados Unidos hay un lobby poderoso de cubanos exiliados que se lo ponen difícil a los comunistas cubanos, pero si tú ahora te vienes a enterar es porque eres un "machomen". Jajaja me muero de la risa contigo Vicentico. Jajaja bribón!!!A ver, torerillo. Vamos a hablar como los hombres. Responde esta pregunta, a ver si este disparatado logra entender:
Cuba y China son comunistas y pisotean los derechos humanos. Entonces ¿Por qué a Cuba se le sanciona y con China se hacen negocios?
Luego seguiremos con Arabia Saudí, que pisotea aún más los derechos humanos y es aliado de EE.UU.
Cuál es la cosa y qué es lo que te extraña. Cuando Rusia invadió Afganistán los norteamericanos ayudaron a los afganos a defenderse de los soviéticos. Si después una fracción de esos afganos se radicalizaron y fueron contra los Estados Unidos quiénes son los hp en esta historia.
Y te cuento: el tema de los derechos humanos siempre ha estado sobre la mesa en todas las negociaciones con China. El tema cubano es diferente porque en Estados Unidos hay un lobby poderoso de cubanos exiliados que se lo ponen difícil a los comunistas cubanos, pero si tú ahora te vienes a enterar es porque eres un "machomen". Jajaja me muero de la risa contigo Vicentico. Jajaja bribón!!!
¿Acaso el lobby cubano está contra los derechos humanos en Cuba?¿se radicalizaron joe, seguro? ¿o ya eran radicales, y a los gringos simplemente les valió verga, hicieron la vista gorda y los armaron hasta los dientes, para joder al odiado rival?
mirá, te cuento que hay unos ultras en ucrania que se les enternece el corazón y les corre una lagrimita por la mejilla al ver los hermosos posts a favor de ucrania en línea de los chamitos de papi y mami. pero creo que se les enternece más al poner sus manos en las armas nuevecitas norteamericanas que ahora sostienen, y que seguirán teniendo después de la guerra, cualquiera que sea el resultado. lo que harán con ellas, no tiene la menor importancia para los que se siguen riendo dentro de sus cómodos despachos occidentales.
o sea que el lobby vale más que cualquier derecho humano en estados unidos. eso ya lo sabíamos, pero qué bueno que lo reconocés jodido.
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.
✦ Hazte MecenasSin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español