Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Hola, yo solo llevo en el Foro dos meses y me estoy divirtiendo mucho al margen de aprender todos los días de los sabios de la página, que los hay y muy buenos.Hola a todos, acabo de llegar.
No tengo experiencia en foros ni en la materia pero tengo el gusanillo de la poesía. Espero aprender con vosotros .
Un saludo muy cordial para todos
Hola a todos, acabo de llegar.
No tengo experiencia en foros ni en la materia pero tengo el gusanillo de la poesía. Espero aprender con vosotros .
Un saludo muy cordial para todos
Hola, yo solo llevo en el Foro dos meses y me estoy divirtiendo mucho al margen de aprender todos los días de los sabios de la página, que los hay y muy buenos.
Bienvenida y a la espera de tus poemas.
Cyrano
Muchas gracias por los consejos.Bienvenida, Deva, a este gran portal de todos los poetas y escritores del mundo, espero que te encuentres pronto a gusto entre nosotros, verás que se te ofrecen diversos foros donde puedes dejar tus composiciones según los temas tanto en verso como en prosa, también tienes talleres donde consultar e incluso un chat para charlar con los compañeros, todo un mar de posibilidades.
Es importante, antes de empezar a publicar, dar un vistazo a la composición de los foros y los reglamentos.
![]()
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.
✦ Hazte MecenasSin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español