Buenas, soy Deva

Hola a todos, acabo de llegar.
No tengo experiencia en foros ni en la materia pero tengo el gusanillo de la poesía. Espero aprender con vosotros .
Un saludo muy cordial para todos
Hola, yo solo llevo en el Foro dos meses y me estoy divirtiendo mucho al margen de aprender todos los días de los sabios de la página, que los hay y muy buenos.
Bienvenida y a la espera de tus poemas.
Cyrano

Bienvenida, Deva, a este gran portal de todos los poetas y escritores del mundo, espero que te encuentres pronto a gusto entre nosotros, verás que se te ofrecen diversos foros donde puedes dejar tus composiciones según los temas tanto en verso como en prosa, también tienes talleres donde consultar e incluso un chat para charlar con los compañeros, todo un mar de posibilidades.

Es importante, antes de empezar a publicar, dar un vistazo a la composición de los foros y los reglamentos.

Bienvenida2.jpg

Hola a todos, acabo de llegar.
No tengo experiencia en foros ni en la materia pero tengo el gusanillo de la poesía. Espero aprender con vosotros .
Un saludo muy cordial para todos

DEVA, bienvenida al portal, espero que encuentres esos alicientes suficientes para disfrutar del afán literario.
ambiente único, se aprende y disfruta de un recorridoespecial. estaré atento a tus escritos.saludos y felicidades.
luzyabsenta

Hola, yo solo llevo en el Foro dos meses y me estoy divirtiendo mucho al margen de aprender todos los días de los sabios de la página, que los hay y muy buenos.
Bienvenida y a la espera de tus poemas.
Cyrano

Gracias por tus palabras.
Un saludo.

Última edición:
Bienvenida, Deva, a este gran portal de todos los poetas y escritores del mundo, espero que te encuentres pronto a gusto entre nosotros, verás que se te ofrecen diversos foros donde puedes dejar tus composiciones según los temas tanto en verso como en prosa, también tienes talleres donde consultar e incluso un chat para charlar con los compañeros, todo un mar de posibilidades.

Es importante, antes de empezar a publicar, dar un vistazo a la composición de los foros y los reglamentos.

Bienvenida2.jpg
Muchas gracias por los consejos.
Un saludo.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás