Sí, bueno, puede que antes este más potable. Pero, para que veas, no siempre el dinero hace la belleza y por más que un simio sea multimillonario no se le quita lo feo ni con cirugías ni con nada. Es más, termina siendo peor en muchos casos. Yo creo que es preferible envejecer naturalmente. Pero eso mucho no importa… que cada uno haga con su plata lo que quiera. Pero, ahora, si que importa mucho el tema: ¿es necesario tanto poder y tantas riquezas/bienes capitales?
Sí, José… yo soy un bicho raro. Porque dirás; ¿cómo no voy con Cristina si sigue un mismo ideal? Es que el único ideal que sigue el kirchnerismo en la argentina es el de su propio ideal: “has lo que yo digo, pero no lo que yo hago”. Y, carajo, así, no se puede dar el ejemplo.
Puedo ser muy zurdito “si lo quieres pensar” pero por eso no significa que apoye las ideas de Maduro ni la dictadura. Y sinceramente, lo que tanto no me va del kirchnerismo es como fomentan y manejan esos planes sociales dentro del país. Sí apoyo, la reforma agraria, yo creo que es necesaria. Si lo vemos en el marco económico y social de un país es una ley favorable para el pueblo. Y eso es lo que tiene que haber, leyes favorables. Pero, claro, no apoyo la malversación de los fondos de un país para incrementar los bienes de unos pocos. Sinceramente; Cristinita, deja mucho que desear antes los ojos de la vieja Evita. Que es como la vienen vendiendo actualmente.
Y con respecto al Che, bueno, nadie dice que haya sido un santo. Pero si no fuese por él la revolución no se hubiese logrado, y en ese momento “si que fue necesaria una revolución” Acaso, Batista, ¿era Cristo resucitado? Y, claro, como en toda revolución siempre hay cosas malas para reprochar.
Abrazos.