Luis Libra
Atención: poeta en obras
lo más divertido es que el maje siempre está esperando, escondidito, cualquier cosa que digamos, para saltar al minuto. es como siempre he dicho bróder, el aburrimiento es el gran enemigo del ser humano.
un abrazo jodido.
Yo creo que el problema de este personaje es motivado por algo más serio y patológico que el aburrimiento...
Y bueno, yendo a temas más importantes, sobre los otros zombies, en este caso los de las hamburguesas y las AR-15, ¡tiene tela!. Fíjate que ahora los republicanos yankis dicen que la solución para las masacres en las escuelas son más armas todavía. Es absolutamente esperpéntico y terrible.
En cierto modo tienen lo que votan; ellos asumen el riesgo, sí, pero a mí no me cabe en la cabeza como no salen millones de americanos a las calles para decir que ya está bien, que no se puede vender fusiles de guerra a la gente como si fueran teléfonos móviles.
Yo me quejo de lo anticuada y paleta que es la derecha de mi país, pero es que los republicanos americanos, aparte de ser de extrema derecha, todavía tienen el cerebro en el farwest. No comprendo como una sola persona medio normal puede votar a ese partido.