Que bonito))) me encantó !! Te dejo mi cariño de siempre.
Bonito tú que me acompañas con toda esa calidez que te caracteriza.
Gracias mil por estar. Besitos cariñosos vuelen a tus mejillas.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Que bonito))) me encantó !! Te dejo mi cariño de siempre.
Colmado de sentimiento y vibración querida amiga...
Un gusto leerte...aquí o allá...te abrazo con todo mi cariño...
Nancy
Memorabilia de un Septiembre que no pasa desapercibido y deja su huella en tus hermosas líneas, no solo escritas sino en las líneas de tu alma y corazón mi Querida Amiga y Poeta Merce @Anamer . Me gusta la manera delicada y el lenguaje que utilizas para adentrarnos en la sutilidad de un amor intenso, vivo : el hogar está donde late el corazón. Muchas Gracias por compartir tu Arte. Lo celebro. Por favor recibe mi saludo cariñoso, un fuerte abrazo y mis incansables mejores deseos sinfín ☘
Bella evocacion, grata lectura. Saludos que tenga una espléndida semana querida Ana.
Quizás inmarcesible -a mi sentir- sea la palabra que sintetiza la esencia sensualmente sensible de este hermoso poema.
Besote Anita
que bonita escribes...
Extraordinario y profundo reconocimiento poético, hacia ese tiempo que siempre vive en el corazón de la poeta. Un dulce delicioso vuestro romanticismo mi estimada Ana Mercedes. Mis saludos fraternos y felicitaciones por tus siempre insuperables poemas.
Afectuosamente:
Bella evocación de ese septiembre donde encontraste lo inmarcesible y la eternidad en el amor de esa mirada...
Siempre un gusto pasar por tus letras. Un abrazo.
Tarde querida amiga, pero nunca ausente, que queda a mi pluma para agregar luego de ver la catarata de elogios derramados sobre tu obra, tu capacidad literaria, tu inspiración latente, y el dulce encanto que tras de ti dejas en cada trazo, es motivo mas que suficiente para recibir tal distincion.
Me encanta acompañarte Anucha, sabes de mi afecto por tus trabajos, es un honor acercarme a cada inspiracion tuya, y tomar debida nota, de todo aquello que mi orfandad poetica no logra, para sumirme cual aplicado alumno, bajo el manto de tu excelente docencia.
Mi beso para ti, dulce amiga.
Lobizón
Encontrar este poema es un placer, Anamer. Un deleite pasar y leerte.
Abrazo fraternal.
Profundidad y hermosura conjugada en un poema. Muchas felicidades!
Qué bello poema. Siempre acudo a él como un niño a un helado.
Hola chapis... Ya has de estar bien chichona... con eso de que en España puedes andar sin top... jejeMuchas gracias Gus, que lindo verte entre mis letras. Ya en España compartiendo con
Lupe y con Chema, ya sabes. Hablamos!! Besitos cariñosos vuelen a tus mejillas.
Muchas gracias Amor, placer encontrarte entre mis letras siempre.
Besitos cariñosos vuelen a tus mejillas.
Exquisita sensualidad, instantes enamorados donde a flor de piel danza el mes de septiembre y su encanto y letanía, todo junto nos regala una mezcla de sensaciones difíciles de olvidar. Encantada de leerte querida amiga, muchos besos para ti rebosando cariño y admiración.....muááááááaáckssssssssssVer el archivos adjunto 57851
Permaneces en la memoria de mi piel
como un incendio donde se destiñe el día,
tus labios sobre mis labios
dibujando todas las formas del amor
se imprimen en mi cuerpo como un último capricho
apenas un silencio entre tus manos.
Hueles a tierra mojada, a viento,
a todos los septiembres que galopamos
entre los árboles.
Fuimos verano y otoño
y miles de horas que en extraña letanía
desfilaron por nuestras manos,
mientras nos temblaba la noche
bajo la luz apaciguada del granero.
A tientas delineamos las siluetas
presintiendo apenas los rostros
en ese segundo en que cruzamos la mirada
supe de lo inmarcesible y de la eternidad
en el gris profundo donde construí mi hogar.
Ana Mercedes Villalobos
Ver el archivos adjunto 57852
Hola chapis... Ya has de estar bien chichona... con eso de que en España puedes andar sin top... jeje
Salud Bonita!!
Es un gran honor de verdad. Un abrazo para usted.
Exquisita sensualidad, instantes enamorados donde a flor de piel danza el mes de septiembre y su encanto y letanía, todo junto nos regala una mezcla de sensaciones difíciles de olvidar. Encantada de leerte querida amiga, muchos besos para ti rebosando cariño y admiración.....muááááááaáckssssssssss
pechugonaSalud Gus!! No se que es chichona, pero a gusto ando, gracias por todo.
Besitos cariñosos vuelen a tus mejillas.
Muy bello.Ver el archivos adjunto 57851
Permaneces en la memoria de mi piel
como un incendio donde se destiñe el día,
tus labios sobre mis labios
dibujando todas las formas del amor
se imprimen en mi cuerpo como un último capricho
apenas un silencio entre tus manos.
Hueles a tierra mojada, a viento,
a todos los septiembres que galopamos
entre los árboles.
Fuimos verano y otoño
y miles de horas que en extraña letanía
desfilaron por nuestras manos,
mientras nos temblaba la noche
bajo la luz apaciguada del granero.
A tientas delineamos las siluetas
presintiendo apenas los rostros
en ese segundo en que cruzamos la mirada
supe de lo inmarcesible y de la eternidad
en el gris profundo donde construí mi hogar.
Ana Mercedes Villalobos
Ver el archivos adjunto 57852
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.
♥ Hacer una donación