• MundoPoesía se ha renovado! Nuevo diseño y nuevas funciones. Ver cambios

Septiembre

Colmado de sentimiento y vibración querida amiga...
Un gusto leerte...aquí o allá...te abrazo con todo mi cariño...
Nancy

Muchas gracias mi querida Nancy, un tanto perdida de aquí y de allá pero al fin tengo mi ordenador,
ahora debo mandarlo a programar y ya me se cansarán de mi en el foro. Es lindo verte siempre!!!
Besitos cariñosos vuelen a tus mejillas.

Memorabilia de un Septiembre que no pasa desapercibido y deja su huella en tus hermosas líneas, no solo escritas sino en las líneas de tu alma y corazón mi Querida Amiga y Poeta Merce @Anamer . Me gusta la manera delicada y el lenguaje que utilizas para adentrarnos en la sutilidad de un amor intenso, vivo : el hogar está donde late el corazón. Muchas Gracias por compartir tu Arte. Lo celebro. Por favor recibe mi saludo cariñoso, un fuerte abrazo y mis incansables mejores deseos sinfín

Grace mil gracias por tu siempre hermoso comentario, disculpa la tardanza en contestar es que
he hecho cambios fundamentales en mi vida en estos últimos tiempos y me ha costado tomar
las riendas de nuevo, pero al fin puedo decir que voy por buen camino, así que ya me verán de
nuevo con bastante frecuencia por aquí. Lindo saberte cercana, eres un sol!!. Besitos cariñosos
vuelen a tus mejillas.

Quizás inmarcesible -a mi sentir- sea la palabra que sintetiza la esencia sensualmente sensible de este hermoso poema.
Besote Anita

Que belleza tu comentario mi querido Martín, la idea es esa, que permanezca la palabra siempre
vigente para disfrutarla cada vez como la primera. Gracias infinitas por llegar hasta aquí.
Besitos cariñosos vuelen a tus mejillas.

Extraordinario y profundo reconocimiento poético, hacia ese tiempo que siempre vive en el corazón de la poeta. Un dulce delicioso vuestro romanticismo mi estimada Ana Mercedes. Mis saludos fraternos y felicitaciones por tus siempre insuperables poemas.
Afectuosamente:

Iván verte entre mis letras es siempre motivo de alegría y celebración. Gracias infinitas por ofrecerme
tu inmensa compañía. Besitos cariñosos vuelen a tus mejillas.

Tarde querida amiga, pero nunca ausente, que queda a mi pluma para agregar luego de ver la catarata de elogios derramados sobre tu obra, tu capacidad literaria, tu inspiración latente, y el dulce encanto que tras de ti dejas en cada trazo, es motivo mas que suficiente para recibir tal distincion.
Me encanta acompañarte Anucha, sabes de mi afecto por tus trabajos, es un honor acercarme a cada inspiracion tuya, y tomar debida nota, de todo aquello que mi orfandad poetica no logra, para sumirme cual aplicado alumno, bajo el manto de tu excelente docencia.

Mi beso para ti, dulce amiga.

Lobizón

Hola mi niño, la verdad no te reconocí por un momento, pero como eres único enseguida tuve la visión
de tu inspiración que bastante se hace de rogar en el foro. Agradezco infinito que vengas a mis letras
porque se lo poco que te prodigas, ojalá compartieras más con nosotros. Besitos cariñosos vuelen a
tus mejillas.

Muchas gracias Gus, que lindo verte entre mis letras. Ya en España compartiendo con
Lupe y con Chema, ya sabes. Hablamos!! Besitos cariñosos vuelen a tus mejillas.
Hola chapis... Ya has de estar bien chichona... con eso de que en España puedes andar sin top... jeje
Salud Bonita!!

Ver el archivos adjunto 57851

Permaneces en la memoria de mi piel

como un incendio donde se destiñe el día,
tus labios sobre mis labios
dibujando todas las formas del amor
se imprimen en mi cuerpo como un último capricho
apenas un silencio entre tus manos.

Hueles a tierra mojada, a viento,
a todos los septiembres que galopamos
entre los árboles.

Fuimos verano y otoño
y miles de horas que en extraña letanía
desfilaron por nuestras manos,
mientras nos temblaba la noche
bajo la luz apaciguada del granero.

A tientas delineamos las siluetas

presintiendo apenas los rostros
en ese segundo en que cruzamos la mirada
supe de lo inmarcesible y de la eternidad
en el gris profundo donde construí mi hogar.

Ana Mercedes Villalobos

Ver el archivos adjunto 57852
Exquisita sensualidad, instantes enamorados donde a flor de piel danza el mes de septiembre y su encanto y letanía, todo junto nos regala una mezcla de sensaciones difíciles de olvidar. Encantada de leerte querida amiga, muchos besos para ti rebosando cariño y admiración.....muááááááaáckssssssssss

Exquisita sensualidad, instantes enamorados donde a flor de piel danza el mes de septiembre y su encanto y letanía, todo junto nos regala una mezcla de sensaciones difíciles de olvidar. Encantada de leerte querida amiga, muchos besos para ti rebosando cariño y admiración.....muááááááaáckssssssssss

Muchas gracias mi querida Isa, que lindo verte entre mis letras, siempre eres muy
bien recibida en mi espacio. Besitos cariñosos vuelan a tus mejillas.

Buenas noches ANAMER. Me encanta la delicadeza y el sentimiento que imprimes a tu poesía. Me identifico con los recursos literarios, y son ellos, los colores con los cuales pintas los recuerdos. Gratificante para el aprendizaje en imágenes.

Ver el archivos adjunto 57851

Permaneces en la memoria de mi piel

como un incendio donde se destiñe el día,
tus labios sobre mis labios
dibujando todas las formas del amor
se imprimen en mi cuerpo como un último capricho
apenas un silencio entre tus manos.

Hueles a tierra mojada, a viento,
a todos los septiembres que galopamos
entre los árboles.

Fuimos verano y otoño
y miles de horas que en extraña letanía
desfilaron por nuestras manos,
mientras nos temblaba la noche
bajo la luz apaciguada del granero.

A tientas delineamos las siluetas

presintiendo apenas los rostros
en ese segundo en que cruzamos la mirada
supe de lo inmarcesible y de la eternidad
en el gris profundo donde construí mi hogar.

Ana Mercedes Villalobos

Ver el archivos adjunto 57852
Muy bello.
Una disculpa por habérmelo perdido antes.
ME encantan tus letras.
Saludos y excelente día.

Hermoso poema. Septiembre, mes en el cual inicia el otoño: estación de dulce melancolía y suave erotismo que nos inspira mucho el alma e inquieta la piel. Enhorabuena, poetisa Anamer. Saludos cordiales.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás