• MundoPoesía se ha renovado! Nuevo diseño y nuevas funciones. Ver cambios

Te busco

Letrasenmiprado

Poeta adicto al portal
sunlight-women-redhead-model-portrait-long-hair-red-wall-photography-necklace-hair-emotion-spring-Person-skin-color-autumn-flower-girl-beauty-smile-eye-woman-hand-lady-photograph-portrait-photography-photo-shoot-brown-hair-art-model-facial-expression-130700.jpg

Te busco,

y te encuentro en el horizonte

que dibuja la nostalgia,

donde mi piel espera de

tu dulce abrigo,

y en un suspiro errante

sigues siendo mío.

24/Junio/2022
-Letrasenmiprado

Dan ganas de poner música a esta letras.

Una canción hecha poesía... y son esas melodías las que llegan a cada rincón donde un corazón se identifica. Gracias por compartir.
Y gracias también por la lectura a estas breves líneas de mi humilde pluma.

Saludos cordiales hasta su recinto poético!!!

Última edición:
sunlight-women-redhead-model-portrait-long-hair-red-wall-photography-necklace-hair-emotion-spring-Person-skin-color-autumn-flower-girl-beauty-smile-eye-woman-hand-lady-photograph-portrait-photography-photo-shoot-brown-hair-art-model-facial-expression-130700.jpg

Te busco,

que dibuja la nostalgia,

donde mi piel espera de

tu dulce abrigo,

y en un suspiro errante

sigues siendo mío.

24/Junio/2022
-Letrasenmiprado

Nostálgica ensoñación
llena de viva esperanza
en el suspiro que lanza
directo tu corazón.

x_3f56893e_zps9f93e9e9.gif

Te busco,

que dibuja la nostalgia,

donde mi piel espera de

tu dulce abrigo,

y en un suspiro errante

sigues siendo mío.

24/Junio/2022
-Letrasenmiprado
Corazon identificado con un amor que se entrega deseando su abrigo.
bellas sensaciones en tu obra. saludos de luzyabsenta

Nostálgica ensoñación
llena de viva esperanza
en el suspiro que lanza
directo tu corazón.

x_3f56893e_zps9f93e9e9.gif

Estimado Poeta siempre un gusto saber que visita estos senderos de letras dejando la gentileza de su huella en sus palabras... agradezco su lectura, de un poeta que admiro por su forma única de escribir.
Le envío un cordial saludo y abrazo desde el dulce aroma de las flores silvestres que desprende mi humilde prado.

Bellos soles y Bellas lunas para su recinto poético!!!

Corazon identificado con un amor que se entrega deseando su abrigo.
bellas sensaciones en tu obra. saludos de luzyabsenta

Así es ,estimado Poeta, sensaciones Nostálgicas emitidas de un sentido corazón. Quizás es breve en contenido pero abundante en sentimientos.

Muy agradecida y como siempre, por la gentileza de sus palabras al pie de este humilde poema.

Reciba de una admiradora de sus bellas obras ,saludos cordiales y un abrazo a su pluma.

Bellos soles y Bellas lunas para su recinto poético!!!

,

Bello suspiro. Sin duda en nuestras intimas evocaciones podemos adueñarnos de esos espacios de tiempo.
Me agradó mucho leerte
Saludos

Agradezco poeta, su recorrido por estos senderos donde florecen humildes versos...Celebro que este poema haya sido de su total agrado.

Le envío un cordial saludo hasta su recinto poético!!!

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás