• MundoPoesía se ha renovado! Nuevo diseño y nuevas funciones. Ver cambios

Siempre encontramos el motivo preciso

Excelentes sensaciones que transmite el poema, sentimiento como el chispeante y colorido amanecer, positivo y alegremente entregado. Es un placer acercarme a tu obra querida amiga Anamer, enhorabuena por tu arte. Besos, y mi deseo de que te vaya todo estupendamente.

Agradecida de tu maravillosa compañía en mis letras mi querido Tribu,
encontrarte es siempre un verdadero lujo. Besitos cariñosos vuelen a
tus mejillas.

La consistente sensibilidad de todo el poema, ciertamente es un verdadero logro. Arte poético que nos seduce con cada uno de tus versos, estimada compañera Ana. Felicitaciones y que pase un delicioso finde... Cordialmente:

Iván tus visitas a mis letras son un regalo, cada comentario que me dejas es un gran
incentivo para mi, gracias, gracias, gracias. Besitos cariñosos vuelen a tus mejillas.

Simplemente hermoso!!! Cada verso es el paisaje del amor, la declaración de los sentimientos y los deseos que ellos conllevan. Un poema para releer mil veces y sentir el alma y su euforia. Felicitaciones y saludos.

Así es Daniel, la euforia del amor que nos viste el alma y es necesario dejarlo saber,
Gracias mil por acercarte a leer mis letras. Besitos cariñosos vuelen a tus mejillas.

flores1-jpg.58693

Quiero recostar mi rostro sobre tu pecho
y sentir la vida que late,
que como el acompasado tic tac del reloj
me recuerde que el tiempo está aquí,
entre tu boca y mi boca.

Hoy no quiero baile bajo la lluvia,
sólo la ternura de tu mirada en la mía,
la certeza de atar mis labios a tu piel,
para recorrerla con gozo,
sin premura, en la íntima sensación
de que en esta hora me pertenece,
cautiva en el ardor de mi pulso.

Entre tú y yo hay mucho más que un te quiero,
hay el clamor de tu mano
bajando lentamente por mi espalda,
el rubor de la tarde arrancándonos el último suspiro,
la danza de la sangre, rumor creciente del deseo.

Siempre encontramos el motivo preciso,
el viento que nos acerca a la orilla,
o un paisaje que nos devuelve al camino.

Tú, el que posee mis sueños
y llena de caracolas mi universo.

Ámame con tu amor codicioso,
con esa necesidad de entrega
que es el preludio de un chispeante
y colorido amanecer.

Ana Mercedes Villalobos

copyright1-gif.58694

Quienes cultivamos un vínculo de años, entendemos perfectamente las primeras líneas fe tu poema, Ana.
Nada más seguro y reconfortante que el refugio del pecho del ser que nos da calma, sosiego, armonía, todos rostros de un mismo amor.
Es siempre agradable leer tus páginas tan delicadas y profundas en las que se perciben sentimientos genuinos.
Un gran abrazo desde el sur.

Quienes cultivamos un vínculo de años, entendemos perfectamente las primeras líneas fe tu poema, Ana.
Nada más seguro y reconfortante que el refugio del pecho del ser que nos da calma, sosiego, armonía, todos rostros de un mismo amor.
Es siempre agradable leer tus páginas tan delicadas y profundas en las que se perciben sentimientos genuinos.
Un gran abrazo desde el sur.

Agradezco tanto tus comentarios Cecy!! Es lindo sentir que nuestras letras hacen eco y
se retroalimentan de sentimientos profundos y verdaderos. Gracias por leerme y dejarme
tu visión de mi palabra. Besitos cariñosos vuelen a tus mejillas.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás