• 📢 Nuevo: Hazte Mecenas — sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. | Mi Libro de Poesía | Métrica Española (beta)
  • Herramienta de Métrica Española mejorada

Hemos renovado por completo nuestro analizador de métrica: ahora analiza poemas enteros con detección de sinalefas, sinéresis, esquema rímico, tipo de estrofa y mucho más. Además, incluye dos nuevas herramientas: Rimas — busca rimas consonantes y asonantes filtradas por sílabas — y Sinónimos — encuentra palabras alternativas que encajen en tu verso. Está en fase de pruebas — tu opinión nos ayuda a perfeccionarlo. Si encuentras algún error o tienes sugerencias, escríbenos a info@mundopoesia.com. Probar la nueva versión →

cigarras

Es un ambiente mágico de paz que nos transmites.

ramas de roble
tejidas en la pérgola...
cómplice sombra

Muchas gracias, dragon_ecu, por tu lectura, comentario y aporte; me ha gustado la mención a la sombra que haces en el poema. Inicialmente la tenía también presente en el mío pero, como las cigarras solo estridulan de día, he creído que se apercibiría sin mencionarla.

Un abrazo.

Me gusta como el roble
ocupo un determinado lugar
en toda esa cadena de montaña...
y allí justo en él, las cigarras
Se percibe los sentimientos sin artificio.
saludo

Muchas gracias, estimada marlene2m, por tu lectura y por tu comentario. Sí, las cigarras en ese roble, observando las montañas del paisaje crea un momento de conexión único.

Un abrazo.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás