No se preocupe, Évano, no tenga miedo, nadie lo va a asociar conmigo. Mire, después de tanto criticar las atrocidades de López en México, ya me han ofendido, descalificado y amenazado tanto, tanto, que ya no tengo miedo. Si estoy en todos esos organismos de inteligencia que Usted cita, pues ni modo. Igual estaría por uno u dos que por los 260 poemas que he escrito (alguien ya los contabilizó, ni cuenta me había dado de eso). Así, el "gobierno" tendría que identificarnos y registrarnos a millones de mexicanos que no toleramos a López y que lo criticamos todos los días a través de las redes sociales cuando menos. Luego, si según Usted nos va a cargar la chinflada a todos los críticos de López. Por mi parte, después del 260 poemas, ya es mejor que le siga el regreso es imposible y borrar lo escrito no se puede (ni lo haría jamás, asumo las consecuencias de cada texto). Entonces, la atención que usted me pone y sus palabras me sirven de acicate, más voy a escribir en contra de López, un poema por cada atrocidad. En una de esas hasta rompo algún récord. Lo felicito si Usted está bien con el régimen político de su país. Saludos, que esté bien.