Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Cuán maravilloso es el fuego del amor, arder en sus llamas produce una combustión de felicidad, sus ascuas son incandescentes y duran la eternidad. Encantada de leer estos enamorados y románticos versos, besos para ti con cariño y admiración....muáááááacksssssssDespués de todo (fragmento)
Pero después de todo,
solo somos dos trozos de carne
dispuestos, sobre la braza del amor.
En la penumbra entre trigales
arrebatados de fuego
nos consume el amor.
Temuco, Chile
16-08-22
Cuán maravilloso es el fuego del amor, arder en sus llamas produce una combustión de felicidad, sus ascuas son incandescentes y duran la eternidad. Encantada de leer estos enamorados y románticos versos, besos para ti con cariño y admiración....muáááááacksssssss
Nuevamente gracias amigo Mauro por la gentileza de tus palabras que me honran y gratifican el alma, muchos besos colmados de cariño y gratitud....muáácksssEstimada, gracias por tan delicadas palabras. Es un verdadero honor tener su visita. Reciba un beso de mi parte y todos mis afectos.
Mauricio
Es hermoso.En la penumbra, entre trigales
arrebatados el fuego
nos consume (...)
Sólo dos trozos de carne ? Es muy poco
Le falta la ensalada, el aliño y buen vino
Lindo leerte Mau ...besitos.
Después de todo (fragmento)
Pero después de todo,
solo somos dos trozos de carne
dispuestos, sobre la braza del amor.
En la penumbra, entre trigales
arrebatados el fuego
nos consume (...)
Temuco, Chile
16-08-22
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.
♥ Hacer una donación