Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
TRANQUILIDAD
(Farfulla)
En repudio a las fiestas saturnales
dejo mis sentimientos
bajo los mandamientos
huyendo de las farras infernales.
Mantengo la opinión
de que mi corazón
no puede resistir los bacanales.
En la tranquilidad
hallo felicidad
lejos de bulliciosos carnavales.
Tampoco me agrada el carnaval, por eso me gusta tu poema
No le encuentro sentido, me parece justamente lo opuesto a la diversión.
Me alegra dejarte mi huella y nuevamente te deseo un fin de semana muy feliz y de tranquilidad en tu otoño que ya está llegando y es una estación muy bonita.
Muy de acuerdo con el contenido del tema. En la tranquilidad y mesura de emociones hay mucha y sana felicidad. Algunos desde la primavera de la vida entienden y logran esto a otros nos lleva más tiempo lograrlo. Saludos, que este bien maestro.
Siempre encontramos en la tranquilidad el mayor de los gozos, la paz que sintamos o podamos sentir es un remanso delicioso que no se debe perder nunca en ninguna fiesta ni en ninguna circunstancias, pero tú querido maestro lo dices con arte, belleza y lirismo siendo puro gozo para los sentidos del cuerpo y del alma. Muchos besos para ti y tu amada esposa Asun con todo mi cariño y repletos de admiración.....muááááckssssssTRANQUILIDAD
(Farfulla)
dejo mis sentimientos
bajo los mandamientos
Mantengo la opinión
de que mi corazón
En la tranquilidad
hallo felicidad
Qué magnífica farfulla maestro Maramín, también soy amiga de la tranquilidad..antiguamente los carnavales eran motivo llenos de alegría y diversiones, pero actualmente se ha transformado todo..prefiero mirar de lejos ..Me gustó mucho leerle, un gran saludo y un pacífico domingo..TRANQUILIDAD
(Farfulla)
dejo mis sentimientos
bajo los mandamientos
Mantengo la opinión
de que mi corazón
En la tranquilidad
hallo felicidad
Comparto su opinión,
el estado de calma es un bien muy
necesario en el individuo .
Un placer leer su obra
Saludo
Que bien se siente la tranquilidad después de días ruidosos, un excelente poema nos comparte grato recorrer su espacio saludos!
Siempre encontramos en la tranquilidad el mayor de los gozos, la paz que sintamos o podamos sentir es un remanso delicioso que no se debe perder nunca en ninguna fiesta ni en ninguna circunstancias, pero tú querido maestro lo dices con arte, belleza y lirismo siendo puro gozo para los sentidos del cuerpo y del alma. Muchos besos para ti y tu amada esposa Asun con todo mi cariño y repletos de admiración.....muááááckssssss
Qué magnífica farfulla maestro Maramín, también soy amiga de la tranquilidad...antiguamente los carnavales eran motivo llenos de alegría y diversiones, pero actualmente se ha transformado todo...prefiero mirar de lejos ..Me gustó mucho leerle, un gran saludo y un pacífico domingo..
Parece que somos muchos los que ya no disfrutamos con el ajetreo carnavalesco, ya sabes con los años vamos cambiando de gustos y aficiones.Que tal maestro, muy bello poema lleno de verdades para mí. Tampoco estoy en concordancia con los carnavales y su folclore artístico.
Abrazo enorme!!!
Excelente farfullar así. Comparto la opinión. Creo que nunca me gustó demasiado el ruido, pero con la edad se me ha vuelto más intolerable.TRANQUILIDAD
(Farfulla)
dejo mis sentimientos
bajo los mandamientos
Mantengo la opinión
de que mi corazón
En la tranquilidad
hallo felicidad
Excelente farfullar así. Comparto la opinión. Creo que nunca me gustó demasiado el ruido, pero con la edad se me ha vuelto más intolerable.
Saludos.
Luz.
Nos llega un tiempo, que no tiene que ver con la edad, en el que valoramos la intimidad tranquila y las horas dedicadas a lo que realmente nos gusta y agrada. Versos llenos de sentido común que conforman un bello poema. Un cordial saludo.TRANQUILIDAD
(Farfulla)
dejo mis sentimientos
bajo los mandamientos
Mantengo la opinión
de que mi corazón
En la tranquilidad
hallo felicidad
Nos llega un tiempo, que no tiene que ver con la edad, en el que valoramos la intimidad tranquila y las horas dedicadas a lo que realmente nos gusta y agrada. Versos llenos de sentido común que conforman un bello poema. Un cordial saludo.
A mí siempre me gustaron, de joven los bulliciosos carnavales, ahora busco la tranquilidad, igual que tú. Felicidades por tu poesía cercana. Un abrazoTRANQUILIDAD
(Farfulla)
dejo mis sentimientos
bajo los mandamientos
Mantengo la opinión
de que mi corazón
En la tranquilidad
hallo felicidad
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.
✦ Hazte MecenasSin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español