Abuelo

malco

Moderador foro Tensones.Miembro del Jurado
Miembro del equipo
Moderadores
Miembro del JURADO DE LA MUSA
Equipo Revista "Eco y latido"
--Abuelo,la abuela me contó, que ella siempre había soñado casarse con un príncipe, y
que un día buscando agua en el pozo,estaba un sapo que le habló, y asustada quiso escapar,
y el sapo le dijo que no temiera,que si le daba un beso el sería su príncipe,y luego del beso apareciste tu.
Es verdad eso?
---Si, lo que no te contó,es que ella iba a buscar agua en el pozo,subida en una escoba.

--Abuelo,la abuela me contó, que ella siempre había soñado casarse con un príncipe, y
que un día buscando agua en el pozo,estaba un sapo que le habló, y asustada quiso escapar,
y el sapo le dijo que no temiera,que si le daba un beso el sería su príncipe,y luego del beso apareciste tu.
Es verdad eso?
---Si, lo que no te contó,es que ella iba a buscar agua en el pozo,subida en una escoba.
Me has sacado la sonrisa con estas letras y por cierto con
un buen cierre. Ha sido un placer pasar por tus letras.
Un abrazo. Tere

Es verdad eso?
Un atractivo corto donde el inesperado final señala magia expresiva,
la abuela perdio en su astucia y se hizo mas humana. me ha gustado.
saludos amables de luzyabsenta

Un atractivo corto donde el inesperado final señala magia expresiva,
la abuela perdio en su astucia y se hizo mas humana. me ha gustado.
saludos amables de luzyabsenta
Gracias Carlos, esta brevedad tiene un cuento de titulo "El abuelo ha partido" que tiene una mención en prosa destacadas, si es de tu agrado leerla me complacería.
Lamento no poder dejarte el enlace, ya que el medio que tengo para acceder a MP no me lo permite.
Un abrazo.

Un corto brutal !
Jajaja por eso es que
a mí me gusta oír la dos versiones de la
historia.
un placer leer .
Saludo.
Gracias querida amiga, de este corto escrito me surgió la idea de escribir un relato que tiene por título " El abuelo ha partido", si es de tu agrado y quieres te invito a leerlo.
Disculpa no poder dejarte el link, porque el medio que utilizo es un Rocco y no copia ni pega.
Un abrazo.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás