1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

¡Vamos vamos, Argentina!

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por Mar_, 21 de Noviembre de 2022. Respuestas: 23 | Visitas: 1324

1. Mar_

Mar_ Moder. Foro Poesía en imágenes Miembro del Equipo Moderadores

Se incorporó:
    21 de Septiembre de 2019
    Me gusta recibidos:
    3.213
    Género:
    Mujer

Estamos a horas
    de volver a bailar
    al ritmo de la Scaloneta
    cuando el balón
    empiece a girar,

en los hogares futbolero
    nadie dormirá
    esperando que el referí
    el silbato haga sonar
    y todos los argentinos
    volvamos a soñar,

once son los jugadores
    que nos representarán
    habrá un D1os del fútbol
    que desde el cielo los animará
    y yo con alma de
    futbolera
    contagiada por papá,

les canto desde aquí...

¡vamos vamos Argentina, vamos vamos a ganar!

A Tigron, luna roja, César Guevar y 5 otros les gusta esto.
  2. licprof

licprof Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    31 de Marzo de 2020
    Me gusta recibidos:
    810
    Género:
    Hombre
    vamos vamos Argentina
    vamos vamos a dejar
    el hambre
    la miseria
    la desocupaciòn
    la falta de Educaciòn
    la corrupciòn
    la inflaciòn
    la hiperinflaciòn
    los salarios absolutamente miserables
    la inseguridad
    la falta de Respeto
    etc etc etc

Vamos vamos Argentina
    vamos vamos a ganar!

A bristy y danie les gusta esto.
  3. Mar_

Se incorporó:
    21 de Septiembre de 2019
    Me gusta recibidos:
    3.213
    Género:
    Mujer
    Lamentablemente todas esas que señalas no tiene que ver con un mundial de fútbol, ni con los campeonatos nacionales, regionales ni barriales, ni con campeonatos de Polo, de Rugby, etc. Te agradezco que hayas venido a expresar tus deseos que comparto absolutamente. Saludos Poeta.

4. licprof

licprof Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    31 de Marzo de 2020
    Me gusta recibidos:
    810
    Género:
    Hombre
    Sì tiene mucho y todo que ver porque todo eso que señalas es para distraer al pueblo (Circo y pan) de lo realmente importante. Saludo Prosista.

A bristy le gusta esto.
  5. danie

danie solo un pensamiento...

Se incorporó:
    6 de Mayo de 2013
    Me gusta recibidos:
    10.611
    Lo que sí tiene que ver es la mafia de Qatar ... es que Romi, y sí, si lo miras bien el futbol y la FIFA es otra mafia muy grande. Por otro lado, hablando futbolísticamente que soy malísimo en eso, con este plantel vamos para atrás mucho no me convence pero bueno, soy argentino, y siempre si hay que hinchar por algo es por Argentina. Y volviendo al tema, es un poco lo que dice acá, el compañero... pan y circo, como dice él... aunque yo quitaría el pan de la mesa a 500 pesos el kilo. Y esa pan y circo también lo están haciendo con ese puto "gran hermano" y es que yo pienso ( cada tanto) a uno lo quieren hacer aún más bruto e ignorante cuando hay otras cosas mucho mas importantes. Es simple, hay que distraer al pueblo lejos de la realidad, como algo así del viejo coliseo romano.
    Me gustó y me parece muy argentino tu poema estimada Romi.
    abrazos desde acá, desde las sierras cordobesas. Abrazos grandes Romi.

Posdata: tu poema es diez mil veces mejor que la canción/burla de Maluma que hicieron como himno del mundial, solo óyela, no mejor no... :D

Última modificación: 21 de Noviembre de 2022
  6. danie

Se incorporó:
    6 de Mayo de 2013
    Me gusta recibidos:
    10.611
    Me enorgullece ser argentino pero este tema, es una realidad, aunque peor actualmente. También me llena de orgullo ser un viejo bersuitero. y ese la argentinidad al palo... le queda chica, para mí ya esta más que drogada
    Abrazos.

A Mar_ le gusta esto.
  7. Mar_

Se incorporó:
    21 de Septiembre de 2019
    Me gusta recibidos:
    3.213
    Género:
    Mujer
    A mí no me distrae de la realidad un campeonato de fútbol, porque lo vivo diariamente. Hay intendentes municipales que decretaron asueto para que vean el partido aduciendo que es un derecho. Eso para mí es circo y pan para distraer. A mí no me distrae. Y cierto aquí este debate para mi. Obvio que todos tienen libertad de venir a expresar la queja que que quiera sobre lo que desee. Saludos poeta.

8. Mar_

Se incorporó:
    21 de Septiembre de 2019
    Me gusta recibidos:
    3.213
    Género:
    Mujer
    Dani, no me digas que a vos te distrae un mundial de fútbol la realidad que estamos viviendo en el país? Estoy segura que no al igual que a mí. Un partido de fútbol no puede distraerte de la inflación que estamos vivendo y de la gran lista de cosas que padecemos. Pero bueno Dani, si querés explayarse sobre la mafia no solo del fútbol y la FIFA tmb podes hacerlo sobre la mafia interna que hay en país. Yo sigo cantando. Vamos vamos argentina:D

A danie le gusta esto.
  9. Destinos

Destinos Invitado

Ojalá la copa venga a Sudamérica, sería estupendo, y si es para Argentina sería aún mejor. Suerte.

A Mar_ le gusta esto.
  10. danie

Se incorporó:
    6 de Mayo de 2013
    Me gusta recibidos:
    10.611
    Romi, respeto tu opinión pero…¿distraer? Si ni siquiera puedo verlo a ahora que se me cayó el directv y aunque pudiese no sé si lo vería por el horario. Pero que te puedo decir, una cosa no quita la otra. Y por eso le di me gusta al poema, como argentinos debemos apoyar pero también decir lo que pensamos. Y por lo tal en este país todo lo usan de distracción igualito al atentado de Cristinita. Y sí,puedes pensar que soy un quejoso más… pero halla cada quien. Y si hablamos de una cosa no quita hablar de la otra. Guarda con el offside… que se puede anular el gol. :D

Y bueno ya que me dejas hablar o quejarme ( y de por sí soy muy quejoso) :p suelto esto…

¿Sabes qué me gustaría Romi? qué se juegue un mundial y a su vez se haga su respectivo silencio por tantos muertos que hubo en estos 5 años ( millones) antes de este mundial, por tanta explotación, secuestros y prostitución en el país anfitrión, por tanta inescrupulosa hija de puta caradurez, porque de hipócritas estamos llenos, colmados, y hasta en los jugadores de la selección. Que se juegue un mundial de futbol sin rivalidades, sin bueno o malo/ o negro de mierda que haya que borrar de la faz de la tierra, mejor aún sin sangre… sin ningún taka taka o tuko taka de Maluma. Y sí… ya empezamos así el mundial con la superficialidad de la cintura perfecta 90 /60 de plástico y los sinsentidos y hasta las burlas que hay, de por sí hay varias en ese tema, ya estamos mal… y lo que pido se vuelve una irracional utopía.

Pero en fin… Vamos argentina, que metan huevo por lo menos en la cancha, es que con tantos millones que ganan entre tantos pobres es lo mínimo que se pide. :D

Por cierto, mientras cantes tu poema genial… ahora cuando cantes el de Maluma ya me jubilo, y es porque simplemente me considero pacifico :D

Abrazos Romi.

A Mar_ le gusta esto.
  11. Mar_

Se incorporó:
    21 de Septiembre de 2019
    Me gusta recibidos:
    3.213
    Género:
    Mujer
    Gracias Joel por venir a comentar estás letras sentimental y futbolera .

A Destinos le gusta esto.
  12. Mar_

Se incorporó:
    21 de Septiembre de 2019
    Me gusta recibidos:
    3.213
    Género:
    Mujer
    Gracias Dani por respetar mi opinion y por el abrazo. Tienes mi respeto y abrazo también.. Vamos vamos Argentina ;):D

A danie le gusta esto.
  13. LUZYABSENTA

LUZYABSENTA Moder Surrealistas, Microprosas.Miembro del Jurado Miembro del Equipo Moderadores

Se incorporó:
    21 de Octubre de 2008
    Me gusta recibidos:
    39.119
    Género:
    Hombre
    Ese amor por Argentina para que tan solo ocho partidos puedan distraer lo que se vive
    en el cotidiano. tambien aque sucede lo mismo. todo colapsado por el balon rodante y
    sabiendo ademas que cada partido nos cuesta a los españoles 25.000 dolares por jugador.
    una locura mas cuando un trabajador normal no gana eso en un año. pero en fin el ganador
    sera uno y con ello aliviaran los sinsabores sociales. me ha gustado mucho el animo final
    para tu bello pais. saludos de luzyabsenta

A Mar_ y danie les gusta esto.
  14. selenschek manfred

selenschek manfred Hijo de la Luna

Se incorporó:
    31 de Octubre de 2013
    Me gusta recibidos:
    7.823
    Género:
    Hombre
    :) No sabes la alegría que siento de que te guste el deporte, me imagino contigo en el estadio pegando gritos y envueltos de alegria :cool: Me encanta el fútbol, es parte de mis querencias y me encantan las jovencitas que les gusta el fútbol. Me da tristeza aquellos que lo quieren empañar con la política. Cada cosa debe estar en su lugar justo, deporte es deporte y política es política. Que viva la albiceleste!! Y que !! Viva mi sunami !!

Última modificación: 23 de Noviembre de 2022
    A Mar_ le gusta esto.
  15. Mar_

Se incorporó:
    21 de Septiembre de 2019
    Me gusta recibidos:
    3.213
    Género:
    Mujer
    Mi estimado Maestro, con todo el respeto que usted se merece leppr respondo que este escrito fue solo una expresión futbolera que siento con el alma y corazón por éste deporte, estaba lejos de mi que generara lo que generó, donde los compañeros un incluido usted lo lleven al plano político. Obviamente que no estoy ajena de saber lo ocurre alrededor de estos eventos como tantos otros y lo que pasa socialmente no solo en mi país como en cualquier otro. Para concluir mi respuesta dejo una pregunta retórica: estás mismas quejas o expresiones dejados aquí lo habrán hecho en los ámbitos que corresponde? Por ejemplo una carta al presidente o a alguna otra autoridad del estado que gobierna un país que tiene las herramientas para mejorar las drásticas situaciones que estamos viviendo.

Como siempre le quedó muy agradecida por su valiosa compañía y comentario . Saludos cordiales

A LUZYABSENTA le gusta esto.
  16. Mar_

Se incorporó:
    21 de Septiembre de 2019
    Me gusta recibidos:
    3.213
    Género:
    Mujer
    Wow, mi estimadísimo Selens, tu comentario es un GOLAZO:)porque esa fue esencia de estas sencillas letras, la de alentar a mi selección de fútbol como deporte, y así tal cual me imaginas soy, o más:Dsoy re fanática de mi amado equipo River Plate, siento un amor indescriptible que nació al ver desde chica a mi padre disfrutando y sufriendo cada logro o fracaso futbolero. GRACIAS por haber interpretado mis letras/sentimientos tal cual lo escribí. Así que te agradezco el aliento que brindas a la albicelete y en especial por venir a dejar tus cálidas y acertadas palabras. Un abrazote enorme con cariño.

17. César Guevar

César Guevar Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    4 de Enero de 2014
    Me gusta recibidos:
    8.070
    Género:
    Hombre
    Grande, Argentina. El sueño continúa.

Grande, Poeta

A Mar_ le gusta esto.
  18. Mar_

Se incorporó:
    21 de Septiembre de 2019
    Me gusta recibidos:
    3.213
    Género:
    Mujer
    Grande César, por venir a apoyar este sueño futbolero y dejar tu apoyo con visita y comentario. Un gran abrazo

A César Guevar le gusta esto.
  19. César Guevar

César Guevar Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    4 de Enero de 2014
    Me gusta recibidos:
    8.070
    Género:
    Hombre
    Dos pasos más y la cima del mundo, Mar_ de la Argentina. El martes, el primero.

A Mar_ le gusta esto.
  20. luna roja

luna roja Princesa de fuego

Se incorporó:
    5 de Enero de 2015
    Me gusta recibidos:
    8.687
    Género:
    Mujer
    Vamos vamos Argentina
    Screenshot_20221212-023106~2.png

A Mar_ le gusta esto.
  21. Mar_

Se incorporó:
    21 de Septiembre de 2019
    Me gusta recibidos:
    3.213
    Género:
    Mujer
    Gracias César por volver a brindar tu apoyo, mañana daremos el primero de los dos pasos que faltan, esperamos que el segundo sea para llegar a la final del campeonato. Un abrazo sincero y con el cariño de siempre

22. Mar_

Se incorporó:
    21 de Septiembre de 2019
    Me gusta recibidos:
    3.213
    Género:
    Mujer
    Hey, pero quién vino a acompañarme a alentar a nuestra selección, a mi ex madre abandónica;)
    Vamos vamos Argentina carajo

Última modificación: 12 de Diciembre de 2022
  23. Tigron

Tigron Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    16 de Septiembre de 2013
    Me gusta recibidos:
    367
    Hola Romi sabes pensaba que podrías escribir un escrito para nuestra selección, no taba totalmente seguro pero tenía el presentimiento jeje. Muy lindo escrito, ya voy a ir leyendo el restó. Sin duda que tú papá te contagio bien contagiada con la pasión del fútbol, yo la verdad más que un mundial no miro, pero que manera de sufrir. Te dejó mi eterna admiración de siempre con un abrazo y un beso. César.

A Mar_ le gusta esto.
  24. Mar_

Se incorporó:
    21 de Septiembre de 2019
    Me gusta recibidos:
    3.213
    Género:
    Mujer
    Hola César, sabes de sobra el cariño que siento por vos desde hace décadas, te agradezco tu siempre compañía a mis letras. Un abrazo y un beso desde el corazón

A Tigron le gusta esto.

Comparte esta página