Romi, respeto tu opinión pero…¿distraer? Si ni siquiera puedo verlo a ahora que se me cayó el directv y aunque pudiese no sé si lo vería por el horario. Pero que te puedo decir, una cosa no quita la otra. Y por eso le di me gusta al poema, como argentinos debemos apoyar pero también decir lo que pensamos. Y por lo tal en este país todo lo usan de distracción igualito al atentado de Cristinita. Y sí,puedes pensar que soy un quejoso más… pero halla cada quien. Y si hablamos de una cosa no quita hablar de la otra. Guarda con el offside… que se puede anular el gol.
Y bueno ya que me dejas hablar o quejarme ( y de por sí soy muy quejoso)

suelto esto…
¿Sabes qué me gustaría Romi? qué se juegue un mundial y a su vez se haga su respectivo silencio por tantos muertos que hubo en estos 5 años ( millones) antes de este mundial, por tanta explotación, secuestros y prostitución en el país anfitrión, por tanta inescrupulosa hija de puta caradurez, porque de hipócritas estamos llenos, colmados, y hasta en los jugadores de la selección. Que se juegue un mundial de futbol sin rivalidades, sin bueno o malo/ o negro de mierda que haya que borrar de la faz de la tierra, mejor aún sin sangre… sin ningún taka taka o tuko taka de Maluma. Y sí… ya empezamos así el mundial con la superficialidad de la cintura perfecta 90 /60 de plástico y los sinsentidos y hasta las burlas que hay, de por sí hay varias en ese tema, ya estamos mal… y lo que pido se vuelve una irracional utopía.
Pero en fin… Vamos argentina, que metan huevo por lo menos en la cancha, es que con tantos millones que ganan entre tantos pobres es lo mínimo que se pide.
Por cierto, mientras cantes tu poema genial… ahora cuando cantes el de Maluma ya me jubilo, y es porque simplemente me considero pacifico
Abrazos Romi.