Te pescaste mal, che. El poema es, en definitiva, una pomposa parodia. Y un anzuelo grande como una casa, como has de observar. Soy tan argento como vos. Lo de discriminación, no la cazo. En el hilo ya explico lo del segundo hijo de Judá (a lo que dicen se dedicaba).
En una de esas. te ofende lo que te menciono acerca de las "rimas fáciles". En fin. Es lo que pienso.
Yo también soy profe universitario. Doctorado, investigador y tutti gli fiocchi. Eso no me da chapa acá de absolutamente nada. Pero no acepto el decaimiento en la ortografía que se observa en los diarios de gran tiraje. Eso era todo. Ahh...al fútbol lo he jugado en las inferiores. Pero mi viejo, bien chapado a la antigua, me dio una patada en el trasero para que siga estudiando cuando me saltaron de la octava a la quinta a los 14. Otros tiempos. Los goles de Messi los grito como
Te pescaste mal, che. El poema es, en definitiva, una pomposa parodia. Y un anzuelo grande como una casa, como has de observar. Soy tan argento como vos. Lo de discriminación, no la cazo. En el hilo ya explico lo del segundo hijo de Judá (a lo que dicen se dedicaba).
En una de esas. te ofende lo que te menciono acerca de las "rimas fáciles". En fin. Es lo que pienso.
Yo también soy profe universitario. Doctorado, investigador y tutti gli fiocchi. Eso no me da chapa acá de absolutamente nada. Pero no acepto el decaimiento en la ortografía que se observa en los diarios de gran tiraje. Eso era todo. Ahh...al fútbol lo he jugado en las inferiores. Pero mi viejo, bien chapado a la antigua, me dio una patada en el trasero para que siga estudiando cuando me saltaron de la octava a la quinta a los 14. Otros tiempos. Los goles de Messi los grito como loco.
Gran saludo.
Querido poeta
Posiblemente, sea demasiado pomposa, lo cual dificulta identificar su condición de parodia.
Claramente, digo esto desde mi subjetividad, lo cual no implica que el mensaje en su poema no este expresado con claridad. La misma subjetividad, que nos lleva a sostener que la rima recurrente puede empobrecer un poema. Como usted bien a sugerido, en la literatura podemos encontrar muchisimos ejemplos de obras escritas por grandes poetas, donde la rima tiene esta característica.
Entenderá, que del mismo modo que pretendo que usted, tomé mi apreciación en relación a su obra como una critica constructiva, también estoy dispuesta a recibir criticas y sugerencias en el mismo sentido. No logro entender, el motivo por el que usted hace referencia a una apreciacion suya en un poema mio, dentro la devolución que hice sobre un poema suyo. Al respecto, aunque no correspoda, permitame decirle que de ningun modo me he sentido ofendida. Al menos yo, participo de este foro para compartir mi obra con otros poetas y seguir aprendiendo.
Coincido en que, ni austed ni a mi, un titulo universitario no aporta nada en un foro donde se ponen en juego otros valores, del mismo modo, tener cierto grado de instrucción no nos habilita a madar a alguien a estudiar. Con todo respeto y desde mi absoluta subjetividad, debo confesarle que sigo sin identificar la "parodia" en este poema. Buenas noches.