Microrrelato de una obsesión

- Él la miró

- Ella le sonrió

Sólo necesito un minúsculo roce para que su cuerpo ardiera en deseos de su piel.

Lo que vino después fue subir al cielo después de haber transitado el fuego del infierno.
¡Qué grata sorpresa me he llevado, cuando he visto tu escrito! ¡Cuánto tiempo!
Espero que ahora sí que sí, podamos seguir viéndote por aquí.

Del poema... estoy haciendo también mis pinitos en microrrelatos, pero me cuesta entender el concepto.

El tuyo, solo necesitó un minúsculo roce, para encender la llama de la pasión por estos escritos.

Me ha encantado verte de nuevo.

Saludos cordiales

- Él la miró

- Ella le sonrió

Sólo necesito un minúsculo roce para que su cuerpo ardiera en deseos de su piel.

Lo que vino después fue subir al cielo después de haber transitado el fuego del infierno.
Esa pasión que se enciende sin comprender el momento. ciclo exacto para
un viaje a la felicidad. me gustó. saludos de luzyabsenta

¡Qué grata sorpresa me he llevado, cuando he visto tu escrito! ¡Cuánto tiempo!
Espero que ahora sí que sí, podamos seguir viéndote por aquí.

Del poema... estoy haciendo también mis pinitos en microrrelatos, pero me cuesta entender el concepto.

El tuyo, solo necesitó un minúsculo roce, para encender la llama de la pasión por estos escritos.

Me ha encantado verte de nuevo.

Saludos cordiales
Vaya, vaya!!! Que grata sorpresa verte pasear por mis letras Manuel. Siempre es un placer saberte ahí.
Agradezco tu comentario.
Saludos!!!

- Él la miró

- Ella le sonrió

Lo que vino después, fue subir al cielo después de haber transitado el calor del infierno.
Una experiencia sublime, como ascender al cielo tras haber pasado por el ardor del infierno.
Honrado de visitarla.

Saludos

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás