Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Quedar en ese margen del presente para valorar lo vivido y
Me duelen todas mis edades, por lo que han visto y por lo que sé, jamás verán.
Creo que me hubiera gustado leer lo contrario a lo que escribes aquí, aunque no todo podrá ser o tomarse en forma negativa, pienso que el otro lado es ó será mayor que el primero. Un asunto de optimismo. Me gustó leerte poeta, mis saludos
Intensidad en tan breves líneas, líneas que abarcan un todo. Desde lo visto y ya vivido hasta lo incierto que se intuye. Pasado, presente y futuro de cada edad, lo que somos, significamos, reflejamos y dejamos de nosotros mismos en algo/alguien. Pienso que, ese dolor es así, existe o se presenta para todos bajo determinadas circunstancias. El dolor, como tal, me gustaría pensar, tenga sentido y sirva en algún momento a lo largo de nuestra vida como herramienta que transforme, temple o se dirija hacia algo trascendente. Muchas Gracias por compartir tu Arte Profundo. Ha sido un placer la lectura y la reflexión que estimula, Querido Poeta @Sasha. Dejo mi saludo afectuoso, mi Admiración y mis mejores deseos ֎
Creo que me hubiera gustado leer lo contrario a lo que escribes aquí, aunque no todo podrá ser o tomarse en forma negativa, pienso que el otro lado es ó será mayor que el primero. Un asunto de optimismo. Me gustó leerte poeta, mis saludos
Quedar en ese margen del presente para valorar lo vivido y
dudar de las posibilidades futuras. me ha gustado.
saludos amables de luzyabsenta
A mí también. Buenas letras. Un abrazo.
Ojalá que las próximas edades sean las felices. Feliz finde Sasha.
Ojalá que las próximas edades sean las felices. Feliz finde Sasha.
ok, ke tengas más de 10 vidas y mañana empiece la perfecta. FELIZ FINDE.En mi prox vida.
Saludos.
Hay que aprender a vivir, y llegar hasta donde se pueda.
Mis edades agonizan.
La nostalgia te lleva a una especie de letargo emocional
y la experiencia te incita a no volver sucumbir
a esos recuerdos
Un placer leer.
Saludo
Lo importante es la manera en que salimos victoriosos- aunque con cicatrices- de esos dolores.
Fue un gusto recorrer tus letras esta mañana y te vuelvo a agradecer tus huellas en mis escritos.
Un abrazo.
Hay que aprender a vivir, y llegar hasta donde se pueda.
Saludos
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.
♥ Hacer una donación