Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Hemos renovado por completo nuestro analizador de métrica: ahora analiza poemas enteros con detección de sinalefas, sinéresis, esquema rímico, tipo de estrofa y mucho más. Además, incluye dos nuevas herramientas: Rimas — busca rimas consonantes y asonantes filtradas por sílabas — y Sinónimos — encuentra palabras alternativas que encajen en tu verso. Está en fase de pruebas — tu opinión nos ayuda a perfeccionarlo. Si encuentras algún error o tienes sugerencias, escríbenos a info@mundopoesia.com. Probar la nueva versión →
Gracias María por tus apreciaciones, un abrazo tambiénUna preciosa imagen, Brisy. Un abrazo
Digno del mejor espectáculo para los ojos. Un placer. SaludosTras los árboles
el panorama se abre
-sol rojo fuego-
Pues sí, eso más que seguro, el placer es mío contar con tu grata presencia en mi espacio poeta, saludos igualDigno del mejor espectáculo para los ojos. Un placer. Saludos
El gusto es mío estimado poeta contar con su presencia en mis letras, mis agradecimientos por esa amabilidad, mis saludos siempre cordiales y un excelente díaEmotiva captura, por acá tras la arboleda aparece igual. Un gusto leer sus creaciones amiga.
Concuerdo totalmente con tus opiniones/impresiones poeta . Por otra parte tal como lo nombras, él es un gran defensor de la naturaleza y eso es un verdadero mérito. Gracias por estar. Mis saludos siempre cordialesYo pienso que la naturaleza es un resorte a la poesía ...pero hay momentos míticos....cuando sangra el cielo...me acuerdo de Félix Rodríguez de la Fuente y el principio de su programa....inmortal....
Gracias por tu talento bristy
Wow ! Creo que me dejas sin palabras y eso no ocurre a diario, imagina el impacto que hacen tus palabras, cual maravillosa inspiración, algo que me ha encantado naturalmente. Y me alegro me hagas saber el/los bonitos recuerdos que te ha provocado mis simples letras, un verdadero piropo. Si estabas a mi alcance te daba un super mega abrazo con un beso muy sonoroEl sendero es apenas visible...
Iniciamos de la mano un recorrido sin certezas, bordeado de ideas y anhelos.
Cada paso se iba volviendo difícil, mientras las ramas se cerraban y los espinos crecían.
La cuesta se empinaba y la tierra, roca suelta, resbalaba debajo de nuestros pies.
Tomé un par de ramas rectas, a modo de bastón, mientras mi mano tomaba tu codo y tú te aferrabas a mi camisa.
A ratos te halaba, a ratos me empujabas.
El trino de las aves cambiaba su tono cada hora, tomando cada vez más intensidad, como si se acercara la despedida y fuera obligación decir adiós.
La luz se iba quebrando entre las hojas, desdoblando los troncos. Pareciera que enderezara el tiempo que yo quería retorcer para detenerlo.
Al final sabía bien que estaba el árbol con sus ramas sobre el desfiladero. Aquel árbol de atardeceres definitivos, que se incrustan en tus pupilas para no abandonarlos... y que en silencio rogaba, no lleguen a borrar la imagen de tu silueta en esa, nuestra última puesta de sol...
---
¿Ves lo que provocas?...
Nada, nada, te perdono por ahora. Por haber despertado un bello recuerdo de mi castaña.
Un gran abrazo y mis gracias por este momento.
Que estupendo que coincidas , me encanta esa impresión que causa estas letras, y sí, es muy hermoso, el placer es/será mío marlene contar con tu presencia, otro abrazo y mil graciasSi, eso es lo que evoca:
Un paraje tupido de árboles
que al final se abre a un claro que
te invita a soñar.
Un atardecer hermoso, o era al alba;
no importa es maravilloso!!!
Un placer leer.
Saludo
Muy agradecida querida Ly por tu entusiasmo y cálidas letras , un mega abrazo y para tí y los tuyos también una linda semanaMaravilloso !!!! Versos que enamoran querida Bristy. Felicitaciones por tu exquisita obra.
Un gran abrazo y que tengas una bella semana.
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.
✦ Hazte MecenasSin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español