Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Hermano, si ves algún destello en estas líneas te lo agradezco.te diré que no soy fan de los haikus, en lo absoluto bróder.
pero creo que has resumido al sur extraordinariamente bien: 'lágrimas y sonrisas'. qué poderosa metáfora.
aplausos, jodido.
Yo prefiero ambas, por el simple hecho que a veces hay lágrimas de tanto reír, me encantó. SaludosEl viento arranca
lágrimas y sonrisas,
debes elegir.
Está en nuestras manos.Que sople siempre ese viento
trayendo sonrisa donde la
alegría siempre prevalezca.
Un placer leer
Saludo
Sabia elección bristy!Yo prefiero ambas, por el simple hecho que a veces hay lágrimas de tanto reír, me encantó. Saludos
Estoy de acuerdo. El Sur no es algo que pueda comprarse en la farmacia.Sí que son sintéticos estos chinos. Qué maravilla el hacer poemas con tan pocas sílabas. Usted sabe que la palabra sur es también un hermoso tango y que vivir acá tan al sur del mundo tiene mucho de irrealidad más cuando el otoño está llegando a su fin
![]()
Aprecio mucho tu visita , Daniel.¡Genial chispazo hermano! Ni más decir. Saludos a su fantástico sur .
El viento provoca emociones intensas, tanto tristeza como alegría, y se presenta como una elección que debes hacer.El viento arranca
lágrimas y sonrisas,
debes elegir.
El viento llega cuando ya guardamosEl viento provoca emociones intensas, tanto tristeza como alegría, y se presenta como una elección que debes hacer.
Muy profundo.
Saludos
Sí, a pesar de su carga magnética, el cuerpo, a menudo, pierde la brújula.La vida es una colección de instantes, que nuestros sentimientos almacenan.
A veces coinciden recuerdos con deseos y el cuerpo reacciona sin dirección.
Saudade le dicen.
Saludos.