Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
"El Pasado es como un virus incurable,
que aunque no mata...
siempre fluirá por nuestra sangre,
alimentando a la felicidad y al dolor a su antojo,
probablemente más al dolor".
P.D.: Surgió después de analizar algo que acabo de leer de una poeta del portal.
.
Es así así amiguita, ha sido gracias a tu poema que salió jeje! un abrazo!Querida amiga tienes toda la razón, como digo yo..el diste en el centro!!..
un placer leerte..
![]()
Tamoshka gracias por pasar, besos para vos amiga!Muy buenas letras
Abarrotadas de razón...
Cargadas de certeza
Mis besos preciosa
que aunque no mata...
P.D.: Surgió después de analizar algo que acabo de leer de una poeta del portal.
.
::De cualquier forma nutre el presente dependiendo de como lo enfoques, un abrazo chico, gracias por pasar...estoy de acuerdo contigo joana, y ademas es el que nutre nuestro presente.
que aunque no mata...
.
Ayyy!!!! no lo digas muy duro pero las telenovelas de acá me producen escalofríos y no precisamente de los buenos....jeje! lo siento, he de ser honesta! Gracias por leerme y comentar Azif, realmente lo aprecio muchìsimo, besos!Concuerdo contigo amiga mia , aunque se trata de un tema de memoria sensorial, cuando tu vida es relativamente feliz , el recuerdo de los hechos dolorosos resalta y por eso se alimenta màs al dolor.Si tu vida es al reves, mas dolorosa que telenovela de tu pais,, cualquier infimo hecho de felicidad que recuerdes alimentara mas esa felicidad para hacerla resaltar..
Saludos, Azif::::
Ángel muchas gracias por tus comentarios, un beso enorme amigo!Excelente!
me ha parecido brillante su comparaciòn.
Estoy 100% de acuerdo con vos, Joanna.
que aunque no mata...
.
Pero los recuerdos nunca se olvidan, solo se superan querido Eugenio, gracias por pasar! un beso!El pasado es una masa de recuerdos, algunos bellos otros no tanto y lo que debemos hacer es dejarlo descansar en el panteón del tiempo...
Un beso bella
Eugenio
Xuacu honrada de que me leas amigo, gracias, un abrazo!Sabias palabras amiga y que verdad dices. Me ha encantado y tienes razón duele más. Mi enhorabuena poeta y mis cinco estrellas.
Un beso de tu amigo Juanjo.::::
Muacksssssss Salvador! aleluya que te veo por acá, ya me hacía falta! besos!Estoy de acuerdo. A veces es grato y a veces no...
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.
✦ Hazte MecenasSin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español