El Pasado

joanna_dt

Poeta adicto al portal
"El Pasado es como un virus incurable,

que aunque no mata...

siempre fluirá por nuestra sangre,

alimentando a la felicidad y al dolor a su antojo,

probablemente más al dolor".​

P.D.: Surgió después de analizar algo que acabo de leer de una poeta del portal.

.

que aunque no mata...

P.D.: Surgió después de analizar algo que acabo de leer de una poeta del portal.

.

Querida amiga tienes toda la razón, como digo yo..el diste en el centro!!..
un placer leerte..
:)

que aunque no mata...

.

Concuerdo contigo amiga mia , aunque se trata de un tema de memoria sensorial, cuando tu vida es relativamente feliz , el recuerdo de los hechos dolorosos resalta y por eso se alimenta màs al dolor.Si tu vida es al reves, mas dolorosa que telenovela de tu pais, :) , cualquier infimo hecho de felicidad que recuerdes alimentara mas esa felicidad para hacerla resaltar..
Saludos, Azif:::hug:::

que aunque no mata...

.

Excelente!
me ha parecido brillante su comparaciòn.
Estoy 100% de acuerdo con vos, Joanna.

Concuerdo contigo amiga mia , aunque se trata de un tema de memoria sensorial, cuando tu vida es relativamente feliz , el recuerdo de los hechos dolorosos resalta y por eso se alimenta màs al dolor.Si tu vida es al reves, mas dolorosa que telenovela de tu pais, :) , cualquier infimo hecho de felicidad que recuerdes alimentara mas esa felicidad para hacerla resaltar..
Saludos, Azif:::hug:::
Ayyy!!!! no lo digas muy duro pero las telenovelas de acá me producen escalofríos y no precisamente de los buenos....jeje! lo siento, he de ser honesta! Gracias por leerme y comentar Azif, realmente lo aprecio muchìsimo, besos!

Sabias palabras amiga y que verdad dices. Me ha encantado y tienes razón duele más. Mi enhorabuena poeta y mis cinco estrellas.

Un beso de tu amigo Juanjo.:::hug:::

que aunque no mata...

.

El pasado es una masa de recuerdos, algunos bellos otros no tanto y lo que debemos hacer es dejarlo descansar en el panteón del tiempo...

Un beso bella

Eugenio

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás