Antonio Cuello Poeta que considera el portal su segunda casa 27 de Julio de 2023 #1 , Última edición: 24 de Abril de 2024
AnonimamenteYo Poeta adicto al portal 27 de Julio de 2023 #2 Antonio Cuello dijo: siguió de pie con la cara en alto, pregonando la ilusión del amor por sus versos. Haz clic para expandir... que la esperanza nunca expire, un abrazo
Antonio Cuello dijo: siguió de pie con la cara en alto, pregonando la ilusión del amor por sus versos. Haz clic para expandir... que la esperanza nunca expire, un abrazo
P penabad57 Poeta veterano en el portal 27 de Julio de 2023 #3 Bien retratadas las decepciones de la vida, en un tono lírico y llegador. Un abrazo.
Antonio Cuello Poeta que considera el portal su segunda casa 28 de Julio de 2023 #4 AnonimamenteYo dijo: que la esperanza nunca expire, un abrazo Haz clic para expandir... Gracias, mi estimado AnonimamenteYo, por dejar tu agradable comentario Saludos y un abrazo
AnonimamenteYo dijo: que la esperanza nunca expire, un abrazo Haz clic para expandir... Gracias, mi estimado AnonimamenteYo, por dejar tu agradable comentario Saludos y un abrazo
Antonio Cuello Poeta que considera el portal su segunda casa 28 de Julio de 2023 #5 penabad57 dijo: Bien retratadas las decepciones de la vida, en un tono lírico y llegador. Un abrazo. Haz clic para expandir... Gracias, mi estimado Penabad, por tu visita Saludos y un abrazo
penabad57 dijo: Bien retratadas las decepciones de la vida, en un tono lírico y llegador. Un abrazo. Haz clic para expandir... Gracias, mi estimado Penabad, por tu visita Saludos y un abrazo