Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Pues sí, qué desagradable, jeje. El patriotismo para los eventos deportivos y pa`l eurovisión (a quien le guste), y ná más
Siempre he pensado que los patriotismos y nacionalismos son un lastre y absolutamente contrarios a la evolución humana, pero claro, hay muchos intereses y "corticos" por medio. A lo mejor dentro de mil años (o cuando nos invadan los extraterrestres...)
Ingenioso micro, Rose. Beso.
jaja, Luis, siempre echándome un cabo, graciasss. El título lo enfoca mal (se dio después de comentarte en "Tonto con suerte", jaja). Va por los gobernantes (no importa tiempo), de ahí, claro, se dan los patriotismos y nacionalismos, así que cambiaré el título ¿De los gobernantes y las naciones?, que se vea las distancias o estiramiento en chicle, jaja
Si, supongo que son el poder (no la fuerza), no hay más.
Más que invadan los extraterrestres que ya son (a mis ojos) , me gusta imaginar que un día los pueblos les darán la espalda, jaja (qué ingenua).
Beso, Luis.
... y una por los propios, jaja, sí, quizá sea difícil de comprender, lo sé, pero es "la temática" que me mueve, je, y normalmente, con o dentro de ella, no me vale, lo que está escrito (dejando al margen a la Literatura), ni las ciencias, ni filósofos,... religiones, gobiernos, profesionales, oradores, y demás... Solo ver y conocer con ojos propios. Y me hago la pregunta, ¿no es cada presente "digno" de interpretarse? o, en algo hay que entretenerse en esto que llamamos vivir.Ya sabes que yo siempre me voy por mis cerros, eso y que tú escribes un pelín enigmática, pos ya tenemos el lío jajaja.
Pero si hablamos de los gobernantes, ufff, también tengo para ellos, aunque siéndote sincero creo que el mayor culpable de todo es casi siempre el mismo pueblo. Y es que siempre he pensado que nuestro mundo humano básicamente se compone -y se ha compuesto a lo largo de la historia- de una minoría de tip@s empeñados en mejorar la vida de una gran mayoría de tip@s que no se lo merecen, (en esa minoría no incluyo a casi ningún político)
Y bueno, volviendo a los gobernantes actuales, pues en fin, solo puedo decirte que soy un firme defensor de que el mundo sea gobernado por una superinteligencia artificial roquera y animalista. Un beso amiga.
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.
♥ Hacer una donación