¿Cómo he dejado partir a la lluvia?

Pincoya76

Leyenda de mar.
Te tomaría la mano, es que hoy llueve como si los ojos estuvieran cansados, como si un nenúfar estornudara toda su belleza sobre este charco.
Más tarde ver llover será un dulce sueño del que tú y yo despertaremos rendidos. Tú sobre mi vestido entre mis rodillas harás lucecitas de colores, yo con tu corbata un nudo al revés.
Nos reiremos de nuestras falencias en la cama, mostraremos que somos distintos en el amor y el mundo nos rodeará con su sutil pausa.
¿Qué hago ahora en esta diminuta escarcha?.
¿Cómo he dejado partir a la lluvia ?, sin antes decirle que te amo como se aman dos seres imperfectamente reales...

Agosto/2023

Te tomaría la mano, es que hoy llueve como si los ojos estuvieran cansados, como si un nenúfar estornudara toda su belleza sobre este charco.
Más tarde ver llover será un dulce sueño del que tú y yo despertaremos rendidos. Tú sobre mi vestido entre mis rodillas harás lucecitas de colores, yo con tu corbata un nudo al revés.
Nos reiremos de nuestras falencias en la cama, mostraremos que somos distintos en el amor y el mundo nos rodeará con su sutil pausa.
¿Qué hago ahora en esta diminuta escarcha?.
¿Cómo he dejado partir a la lluvia ?, sin antes decirle que te amo como se aman dos seres imperfectamente reales...

Agosto/2023
Por suerte la lluvia siempre retorna a tu isla.
Un beso, Naty.

En mi isla llueve casi un 90 % todo el año, imposible no traerla a mis escritos, ¡¡qué lindo es verte por mi espacio!!...Muchas gracias eres un grandioso poeta y escritor.

Abrazos grandes desde mi mar.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás