Serán vil oposición

SOTOSOTO

Poeta adicto al portal
La derecha enojada no consigue
los votos suficientes de gobierno,
llegarán cabreados al invierno
por abrazar a VOX su amigo y ligue.

La oposición de España los enrabia,
no lograrán de nuevo un tamayazo,
tiene Sánchez cogido bien el cazo
y los del PP se mueren de la rabia.

Aspiran PP y VOX a destrozar
los derechos sociales conseguidos
por nuestros gobernantes de la izquierda,

pero solo conseguirán rebuznar
con sus gritos de buitres engreídos,
y esta vez comerán su sucia mierda.

Última edición:
tiene la pinta paco, que la derecha en españa no volverá a gobernar durante los siguientes cincuenta años.

ellos solitos dan a conocer la calaña de la que están hechos, y por supuesto, la gente de bien no es ciega y los reconoce. por cierto, en guatemala también ha ganado la izquierda el pasado fin de semana. y sigue ecuador.

salud.

La izquierda que se dice progresista necesita pactar con criminales, y partidos que son separatistas. No veo que defienda los intereses de España.
Tampoco la derecha se aclara.

40 años de dictadura y más de un millón de muertos, eso es el padre de VOX, y se les puede votar porque es legal, como a los independentistas. Si no se quieren, que se ilegalicen.

Por otra parte, al saber que en España casi la mitad tienen otros idiomas y otras culturas, debe preguntarse uno ¿qué es España? ¿Se debe apartar a 20 millones de españoles, no contar con ellos, silenciarlos?

Creo que no hay que sacar las cosas de quicio. Han gobernado estos 4 años y no ha explotado España. Ni lo hará, aunque gobiernen los mismos o VOX.

Última edición:
Ya veremos en el futuro, pero de momento lo mejor que le ha pasado a la izquierda española ha sido la aparición de VOX ;). Que les den al facherío.

tiene la pinta paco, que la derecha en españa no volverá a gobernar durante los siguientes cincuenta años.

ellos solitos dan a conocer la calaña de la que están hechos, y por supuesto, la gente de bien no es ciega y los reconoce. por cierto, en guatemala también ha ganado la izquierda el pasado fin de semana. y sigue ecuador.

salud.

A mí la verdad me jode la actual ley electoral, pero por otro lado también se está convirtiendo en un muro para la derecha.

Y sí, de momento parece que en Ecuador ha ganado en primera vuelta la de izquierdas, aunque no pinta muy bien para ella la segunda vuelta.

A mí la verdad me jode la actual ley electoral, pero por otro lado también se está convirtiendo en un muro para la derecha.

Y sí, de momento parece que en Ecuador ha ganado en primera vuelta la de izquierdas, aunque no pinta muy bien para ella la segunda vuelta.

es normal. semejantes esperpentos se lo dejan un poco más fácil a la gente más allá del espectro ideológico y cultural. de allí que las derechas apenas puedan pactar consigo mismas, con fenómenos de circo o con sus perros muertos.

en cuanto a las leyes electorales, en realidad mi opinión acerca de las mismas en general es un poco mística: el que tenga la fuerza de cambiarlas las cambiará, y si no la tiene, a llorar un poquito.

Que les den al facherío.

que les den.

amén.

en cuanto a las leyes electorales, en realidad mi opinión acerca de las mismas en general es un poco mística: el que tenga la fuerza de cambiarlas las cambiará, y si no la tiene, a llorar un poquito.

Esto de la ley electoral en España tiene su gracia. Para cambiarla solo bastaría con que el PP y el PSOE se propusieran hacerlo, y la gran mayoría de los votantes de esos dos partidos están a favor y querrían cambiarla, pero los partidos no quieren hacerlo.
O sea, la mayoría de españoles quieren cambiar la ley pero votan a partidos que no quieren cambiarla. ... Así semos el pueblo español :)

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás