Macalopez Poeta adicto al portal 21 de Octubre de 2023 #1 Yo me oculto en el fondo de una ola yo me oculto, remolino, caracola. Última edición: 21 de Octubre de 2023
lomafresquita Poeta que no puede vivir sin el portal 7 de Junio de 2024 #2 Macalopez dijo: Yo me oculto en el fondo de una ola yo me oculto, remolino, caracola. Haz clic para expandir... Creativos y originales tus versos querida Maca, nunca podrá tapar tu luz ninguna forma de remolino. Celebro leerte querida amiga ....muáácksssss
Macalopez dijo: Yo me oculto en el fondo de una ola yo me oculto, remolino, caracola. Haz clic para expandir... Creativos y originales tus versos querida Maca, nunca podrá tapar tu luz ninguna forma de remolino. Celebro leerte querida amiga ....muáácksssss
Alde Amante apasionado Miembro del equipo Mecenas Miembro del JURADO DE LA MUSA 8 de Junio de 2024 #3 Macalopez dijo: Yo me oculto en el fondo de una ola yo me oculto, remolino, caracola. Haz clic para expandir... Muy bonito. Saludos
Macalopez dijo: Yo me oculto en el fondo de una ola yo me oculto, remolino, caracola. Haz clic para expandir... Muy bonito. Saludos