Macalopez Poeta adicto al portal 7 de Enero de 2024 #1 Recién te amo Y surcabas todo el cielo. Llegué con mi lengua de hielo Y me volví, masa, arena, ciento Ardi como purpurina, Con fresco aliento Mei corazón te animaba Amaba. Te siento .
Recién te amo Y surcabas todo el cielo. Llegué con mi lengua de hielo Y me volví, masa, arena, ciento Ardi como purpurina, Con fresco aliento Mei corazón te animaba Amaba. Te siento .
José Valverde Yuste Poeta que considera el portal su segunda casa 7 de Enero de 2024 #2 Muy bonito Maca. Preciosas figuras. Felicitaciones
Macalopez Poeta adicto al portal 9 de Enero de 2024 #3 Gracias por tu paso. Un cordial abrazo para,ti
Alde Amante apasionado Miembro del equipo Mecenas Miembro del JURADO DE LA MUSA 6 de Octubre de 2025 #4 Macalopez dijo: Recién te amo Y surcabas todo el cielo. Llegué con mi lengua de hielo Y me volví, masa, arena, ciento Ardi como purpurina, Con fresco aliento Mei corazón te animaba Amaba. Te siento . Haz clic para expandir... Me gusta la forma en que retrata la experiencia del amor en sus múltiples facetas. Siempre es un honor visitar sus líneas. Saludos
Macalopez dijo: Recién te amo Y surcabas todo el cielo. Llegué con mi lengua de hielo Y me volví, masa, arena, ciento Ardi como purpurina, Con fresco aliento Mei corazón te animaba Amaba. Te siento . Haz clic para expandir... Me gusta la forma en que retrata la experiencia del amor en sus múltiples facetas. Siempre es un honor visitar sus líneas. Saludos
Macalopez Poeta adicto al portal 11 de Octubre de 2025 #5 Alde dijo: Me gusta la forma en que retrata la experiencia del amor en sus múltiples facetas. Siempre es un honor visitar sus líneas. Saludos Haz clic para expandir... Gracias por traer del recuerdo está cita. Dulce por cierto. El honor es mío. Maca
Alde dijo: Me gusta la forma en que retrata la experiencia del amor en sus múltiples facetas. Siempre es un honor visitar sus líneas. Saludos Haz clic para expandir... Gracias por traer del recuerdo está cita. Dulce por cierto. El honor es mío. Maca