Vejez amable

Maramin

Moderador Global
Miembro del equipo
Moderador Global
Corrector/a
VEJEZ AMABLE

Caminábamos de la mano
sintiendo el aire refrescar
nuestras caras. suave rozar
de brisa sobre el altozano.

Parar en mirador cercano
permite el paisaje admirar
sin el entorno profanar
viendo el horizonte lejano.

Es un paseo acostumbrado,
disfrute que nos permitimos
a la edad en que hemos llegado.

Y muy felices nos sentimos
al encontrarnos lado a lado
ya que unidos envejecimos.

VEJEZ AMABLE

Caminábamos de la mano

Parar en mirador cercano
permite el paisaje admirar,
sin el entorno profanar,

Hermosas letras.
Feliz año nuevo.
Un abrazo maestro.

Que bonita imagen...

Gracias, amiga Geortricia, celebro que así te lo haya parecido. Un feliz nuevo año te deseo.

Plumaescribe.gif

VEJEZ AMABLE

Caminábamos de la mano

Parar en mirador cercano
sin el entorno profanar

Y qué maravilloso es envejecer junto al ser amado, caminar de la mano por los senderos de la vida y disfrutar de su paisaje emocional y amoroso. Me ha encantado leerte querido amigo Marcos, entrañable maestro, miles de bendiciones haya en vuestro hogar, el que habéis creado tu amada esposa Asun y tú....muáááácksssssss con todo mi cariño y llenos de admiración.

Y qué maravilloso es envejecer junto al ser amado, caminar de la mano por los senderos de la vida y disfrutar de su paisaje emocional y amoroso. Me ha encantado leerte querido amigo Marcos, entrañable maestro, miles de bendiciones haya en vuestro hogar, el que habéis creado tu amada esposa Asun y tú....muáááácksssssss con todo mi cariño y llenos de admiración.

Gracias, querida Isabel, siempre tan amable con tus gratos comentarios, celebre que es soneto eneasílabo te haya gustado en presentación y tema dejándome lleno de agradecimiento por tus agradables saludos extensivos a mi esposa.

x_3f9a24cc_zps7ddaf5a6.gif

VEJEZ AMABLE

Caminábamos de la mano

Parar en mirador cercano
sin el entorno profanar

Es lo más bonito que puede ocurrir en la vida de dos personas que se aman, andar juntos el mismo camino envejeciendo cogidos de la mano, eso es algo sumamente maravilloso.
Mis felicitaciones mi buen Marcos por este trabajo pero mucho más por tus pasos junto a tu Señora.
Fuerte abrazo.

Es lo más bonito que puede ocurrir en la vida de dos personas que se aman, andar juntos el mismo camino envejeciendo cogidos de la mano, eso es algo sumamente maravilloso.
Mis felicitaciones mi buen Marcos por este trabajo pero mucho más por tus pasos junto a tu Señora.
Fuerte abrazo.

Gracias, amigo Luis, debo confesar que sin la constante ayuda de mi esposa ya estaría perdido en el limbo, cada vez me cuesta más mantenerme al día, se me va la cabeza.
Celebro que mi tema te haya agradado en presentación y desarrollo.

Encantadoconmariposas_zps71325726.gif

Yo pensaba que los sonetos tenían que ser endecasílabos con la estructura ABBA, ABBA, CDC, CDC. Gracias por la aclaración. Un abrazo

Última edición:
Bellisimas letras las que nos has presentado Maestro Maramin. Vivir y disfrutar de la mano del ser amado toda la vida incluso en la vejez es toda una bendición.
Felicitaciones maestro, me encanto tu obra.
Un gran abrazo.

Es lo que nos queda, amiga Laly, y conforme pasa el tiempo más necesitamos apoyarnos el uno en el otro. Me encanta saber que te ha gustado mi tema en presentación y desarrollo.

x_3f56c53a_zps6ca1270c.gif

Yo pensaba que los sonetos tenían que ser endecasílabos con la estructura ABBA, ABBA, CDC, CDC. Gracias por la aclaración. Un abrazo

Pues ya ves que las rimas coinciden al esquema que indicas aunque en los tercetos pueden variar en CDD -CEE. y ya sabes que hay otras variantes como el soneto shakesperiano que puede ir en serventesios y finalizar con pareado.

Firmaenazul_zpsd9b32727.jpg

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás