Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Saludos, ¿Por què poema? Se puede desarrollar el nudo con interrogantes o no?Bello poema.
Saludos, ¿Por què poema? Se puede desarrollar el nudo con interrogantes o no?
Requiem por el micro
Oh! Le he pedido a Cherry una imàgen. Pero como es de 1439, èl tuvo que ir hasta ese siglo. ¿Llegò o no llegô al puerto de Messina. ¿Contrajo la peste negra y por eso aùn no ha vuelto? ¿Lo atrapò la muerte negra? No lo sè. Seguirè aquì, esperando a que mi tiempo se termine...
Oh! Le he pedido a Cherry una imàgen. Diligentemente volviò al año 1,439, especìficamente al puerto de Messina. Contrajo la peste negra y muriò, la muerte negra lo devorò. Esperè... esperè aquì, y èl volviò con la imàgen requerida...
Saludines. again
Me lo reservo poeta. Gracias por tu paso por el micro.¿Quién es Cherry?
Sí, lo ví como un poema más allá del formato: se supone que el arte es una secuencia de emociones más o menos controladas, de todas formas, un placer leer y apreciar lo que usted publica. Besines.
Me lo reservo poeta. Gracias por tu paso por el micro.
El primero indudablemente. Aunque no me lo preguntóGracis Emp, pregunta al aire_ ¿Cuàl de los dos està mejor? Abaxo
Gracis Emp, pregunta al aire_ ¿Cuàl de los dos està mejor? Abaxo
Gracias Gustavo. Hoy creo que serà mejor pasarlo al foro de prosas SURREALISTAS para ampliarlo un poco màs. Feliz fin de semana.El primero indudablemente. Aunque no me lo preguntó![]()
Mega gracias. Pero hay que respetar la estructura de los micros por lo que lo voy a pasar a prosa SURREALISTA. para curarme en salud.Prefiero el poem. Besss
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.
♥ Hacer una donación