Esperarè Cherry

El nick

Poeta fiel al portal
Oh! Le he pedido a Cherry una imàgen. Diligentemente volviò en un viaje por el tiempo al año 1,439, al puerto de Messina, en el que la muerte negra lo devorò. Esperè... esperè aquì, y èl, etèreo, volviò con la imàgen requerida...

OIG4.2UHrjnBu9eHxY9.z48yV

Imàgen creada por Bing Designer.

Última edición:
Saludos, ¿Por què poema? Se puede desarrollar el nudo con interrogantes o no?
Requiem por el micro

Oh! Le he pedido a Cherry una imàgen. Pero como es de 1439, èl tuvo que ir hasta ese siglo. ¿Llegò o no llegô al puerto de Messina. ¿Contrajo la peste negra y por eso aùn no ha vuelto? ¿Lo atrapò la muerte negra? No lo sè. Seguirè aquì, esperando a que mi tiempo se termine...

Oh! Le he pedido a Cherry una imàgen. Diligentemente volviò al año 1,439, especìficamente al puerto de Messina. Contrajo la peste negra y muriò, la muerte negra lo devorò. Esperè... esperè aquì, y èl volviò con la imàgen requerida...

Saludines. again

• Me gusta
Reacciones: Emp
Saludos, ¿Por què poema? Se puede desarrollar el nudo con interrogantes o no?
Requiem por el micro

Oh! Le he pedido a Cherry una imàgen. Pero como es de 1439, èl tuvo que ir hasta ese siglo. ¿Llegò o no llegô al puerto de Messina. ¿Contrajo la peste negra y por eso aùn no ha vuelto? ¿Lo atrapò la muerte negra? No lo sè. Seguirè aquì, esperando a que mi tiempo se termine...

Oh! Le he pedido a Cherry una imàgen. Diligentemente volviò al año 1,439, especìficamente al puerto de Messina. Contrajo la peste negra y muriò, la muerte negra lo devorò. Esperè... esperè aquì, y èl volviò con la imàgen requerida...

Saludines. again

Sí, lo ví como un poema más allá del formato: se supone que el arte es una secuencia de emociones más o menos controladas, de todas formas, un placer leer y apreciar lo que usted publica. Besines.

Sí, lo ví como un poema más allá del formato: se supone que el arte es una secuencia de emociones más o menos controladas, de todas formas, un placer leer y apreciar lo que usted publica. Besines.

Gracis Emp, pregunta al aire_ ¿Cuàl de los dos està mejor? Abaxo

• Me gusta
Reacciones: Emp

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás