Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Hemos renovado por completo nuestro analizador de métrica: ahora analiza poemas enteros con detección de sinalefas, sinéresis, esquema rímico, tipo de estrofa y mucho más. Además, incluye dos nuevas herramientas: Rimas — busca rimas consonantes y asonantes filtradas por sílabas — y Sinónimos — encuentra palabras alternativas que encajen en tu verso. Está en fase de pruebas — tu opinión nos ayuda a perfeccionarlo. Si encuentras algún error o tienes sugerencias, escríbenos a info@mundopoesia.com. Probar la nueva versión →
Un poema lleno de matices que fue un placer leer en este domingo primaveral pero aún nublado... Ya empieza a asomar el sol...En luz primera
toman las cosas grises
su color propio.
El placer es mío poeta que hagas compañía estas letras. Tengas un super domingo allí con la calidéz del sol ... Grax. por leerme y comentar, saludosUn poema lleno de matices que fue un placer leer en este domingo primaveral pero aún nublado... Ya empieza a asomar el sol...
A mis ojos, el pronto le causó un doble sentido. Qué bueno, niña. Otro abrazo, bristy.En luz primera
toman las cosas grises
su color propio.
Acertada reflexión.En luz primera
toman las cosas grises
su color propio.
Todo llega y coge su camino.En luz primera
toman las cosas grises
su color propio.
En luz primera
toman las cosas grises
su color propio.
Muy sagaz en tu mirada Alicia , no te equivocasteA mis ojos, el pronto le causó un doble sentido. Qué bueno, niña. Otro abrazo, bristy.
Muchas gracias Iguazú , buena semana, otro abrazoAcertada reflexión.
Feliz semana.
Sí, como muchas cosas de la vida misma. Grax nuevamente, mis saludos cordialesTodo llega y coge su camino.
Saludos
Yo encantada con el hermoso aporte que dejas aquí dragon_ecu, gracias miles, un abrazo y buena semanallega color y vida
surge de tu mirada...
Es un senryû precioso.
Gracias Bristy por compartirlo.
Muy bueno Bristy, un abrazo con la pluma del almaEn luz primera
toman las cosas grises
su color propio.
Muchas gracias José, un abrazoMuy bueno Bristy, un abrazo con la pluma del alma
Tal como mencionas Marlene, es la magia de la luz. Gracias por detenerte aquí, gesto que valoro y aprecio mucho, un abrazo"Transformación mágica"
Luz primera o un momento iluminado;
en ese instante, lo que parecía gris y apagado se llena de luz.
Es como si la luz develara su verdadera naturaleza.
A veces solo se necesita un destello de claridad para ver lo que
estaba oculto a simple vista.
Me encantó la magia que tiene este senryu.
Gracias siempre por compartir.
saludo
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.
✦ Hazte MecenasSin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español