Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Hemos renovado por completo nuestro analizador de métrica: ahora analiza poemas enteros con detección de sinalefas, sinéresis, esquema rímico, tipo de estrofa y mucho más. Además, incluye dos nuevas herramientas: Rimas — busca rimas consonantes y asonantes filtradas por sílabas — y Sinónimos — encuentra palabras alternativas que encajen en tu verso. Está en fase de pruebas — tu opinión nos ayuda a perfeccionarlo. Si encuentras algún error o tienes sugerencias, escríbenos a info@mundopoesia.com. Probar la nueva versión →
Una graciosa y alegre imagen dejas aquí Zulma, me encantó, otro abrazoEl relojero
entre relojes rotos
canta que canta
Muy bonito.El relojero
entre relojes rotos
canta que canta
Me alegra tu comentario, Bristy! Justo eso fue lo que quise transmitir... Abrazo!Una graciosa y alegre imagen dejas aquí Zulma, me encantó, otro abrazo
Muy agradecida por tu comentario, Alde! Saludos...Muy bonito.
Saludos
Encantador Senryu.El relojero
entre relojes rotos
canta que canta
Hermosa réplica, Iguazú! Y no me sienta mal, al contrario; te agradezco mucho porque tu aporte me ayuda a abrir la mente a otras posibilidades dentro de la misma idea y eso está muy bueno!! Feliz fin de semana para ti también...Encantador Senryu.
Te dejo una replica, espero que no te siente mal.
El zapatero
entre zapatos rotos
canta que canta
Feliz fin de semana.
El jardineroHermosa réplica, Iguazú! Y no me sienta mal, al contrario; te agradezco mucho porque tu aporte me ayuda a abrir la mente a otras posibilidades dentro de la misma idea y eso está muy bueno!! Feliz fin de semana para ti también...
Me encantó! Sí, da para mucho... De nuevo, feliz finde, como decimos en Argentina...El jardinero
entre las flores pochas
llora que llora
La verdad es que da para mucho, con las profesiones que hay!, jajaja
Lo dicho, feliz fin de semana.
mueve sus manecillasEl relojero
entre relojes rotos
canta que canta
Buenísimo! Me encantó tu aporte, Dragon! Saludos...mueve sus manecillas
oyendo los cucús
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.
✦ Hazte MecenasSin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español