Viral

Ciertamente la distancia tiene su belleza. Explorar nuestro universo a veces obliga a aproximarse a la velocidad de la luz y a atravesar agujeros negros (acciones con importante efecto/riesgo "desintegrador")
Hermoso micro, Ro. Un abrazo grande, amiga.

Ciertamente la distancia tiene su belleza. Explorar nuestro universo a veces obliga a aproximarse a la velocidad de la luz y a atravesar agujeros negros (acciones con importante efecto/riesgo "desintegrador")
Hermoso micro, Ro. Un abrazo grande, amiga.
el propio, Luis, el propio, jeje. Pero, hay algo que no tenga desgaste? no sé, no sé...
Tú, tú también das que pensar, no veas... bueno, sabes que algo más, y es que tus comentarios son siempre un placer. Gracias!!
De vuelta ese gran abrazo, Luis. Besos

el propio, Luis, el propio, jeje. Pero, hay algo que no tenga desgaste? no sé, no sé...
Tú, tú también das que pensar, no veas... bueno, sabes que algo más, y es que tus comentarios son siempre un placer. Gracias!!
De vuelta ese gran abrazo, Luis. Besos

Ya, ya sé que es el propio :), lo de la velocidad de la luz y lo de atravesar agujeros negros lo decía en clave metafórica ;)
Más besos y abrazo, compi.

Viral

En cada suicido contemplaba la belleza de la distancia. Exploré mi universo.​

-------​
"Exploré mi universo", creo que todo ser humano deberíamos hacer eso, explorar "nuestro"universo, serviría para conocernos mejor a nosotros mismos. Me gustan mucho, muchísimo tus escritos Ali, siempre profundos y /o reflexivos . Pocas pero intensas letras, siempre. Un gran abrazo niña ♥♦♣♠♥

Ya, ya sé que es el propio :), lo de la velocidad de la luz y lo de atravesar agujeros negros lo decía en clave metafórica ;)
Más besos y abrazo, compi.
también, Luis, lo sé, sí... por aflojar la espesura, jaja
y yo que los agujeros negros los vi como oscuras bolsas de gases, y me dije cualquier día nos caerán encima, claro..., en razón de meteoritos :rolleyes:
Y la velocidad, ¿si bebes no conduzcas? Uy, que vieja soy :D
Más besos, y abrazo grande, Luis.

"Exploré mi universo", creo que todo ser humano deberíamos hacer eso, explorar "nuestro"universo, serviría para conocernos mejor a nosotros mismos. Me gustan mucho, muchísimo tus escritos Ali, siempre profundos y /o reflexivos . Pocas pero intensas letras, siempre. Un gran abrazo niña ♥♦♣♠♥

... de por sí somos un organismo completo. O eso me parece, bristy. Cómo me llega tu encantador comentario, mucho y más. Un lujo, niña. Muchísimas gracias.
De vuelta, abrazo grande, bristy.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás