Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Hemos renovado por completo nuestro analizador de métrica: ahora analiza poemas enteros con detección de sinalefas, sinéresis, esquema rímico, tipo de estrofa y mucho más. Además, incluye dos nuevas herramientas: Rimas — busca rimas consonantes y asonantes filtradas por sílabas — y Sinónimos — encuentra palabras alternativas que encajen en tu verso. Está en fase de pruebas — tu opinión nos ayuda a perfeccionarlo. Si encuentras algún error o tienes sugerencias, escríbenos a info@mundopoesia.com. Probar la nueva versión →
Bonita percepcción.Rocosas cimas
tonos albos las cubre
Tarde invernal
Preciosa imagen. Un abrazo con la pluma del almaRocosas cimas
tonos albos las cubre
Tarde invernal
Gracias por dejar su huella en mis letras.Bonita percepcción.
Saludos
Agradecida de su paso por mis letrasPreciosa imagen. Un abrazo con la pluma del alma
Celebro que le guste.Bonita imagen.
Un saludo cordial.
Un excelente haiku, las cimas rocosas y níveas. Me encantó. SaludosRocosas cimas
tonos albos las cubre
Tarde invernal
Celebro que así sea. Agradecida de su paso y comentario.Un excelente haiku, las cimas rocosas y níveas. Me encantó. Saludos
Bellas letras para describir tan hermosa imagen invernal... Saludos!Rocosas cimas
tonos albos las cubre
Tarde invernal
Acogedora imagen nos regalas.Rocosas cimas
tonos albos las cubre
Tarde invernal
Gracias MaríaUn precioso HaiKu F. de lys
Agradecida de su motivador comentario.Bellas letras para describir tan hermosa imagen invernal... Saludos!
Muchas gracias por su comentario en mis humildes letras.Acogedora imagen nos regalas.
Feliz fin de semana.
Agradecida de su motivador comentarioLindísimos versos que resalta la majestuosidad con la belleza de una tarde apacible. Me encanto tu poema Flor de Lys. un gran abrazo.
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.
✦ Hazte MecenasSin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español