Macalopez Poeta adicto al portal 16 de Mayo de 2024 #1 La tristeza llega inunda, como una marea negra. ¿Qué dolor tengo yo hoy en el pecho? En el mar me arrasarán las olas. El día de mi muerte vendrás conmigo y te estaré queriendo. Dios, que sabe de esto, te resucitará, lo siento. Agradezco Día a día El amor que siento. Última edición: 18 de Mayo de 2024
La tristeza llega inunda, como una marea negra. ¿Qué dolor tengo yo hoy en el pecho? En el mar me arrasarán las olas. El día de mi muerte vendrás conmigo y te estaré queriendo. Dios, que sabe de esto, te resucitará, lo siento. Agradezco Día a día El amor que siento.
Luciana Rubio Poeta veterano en el portal 16 de Mayo de 2024 #2 Macalopez dijo: La tristeza Llega Inhunda Como una marea negra ¿Que dolor tengo yo hoy en el pecho? En el mar Me arrasarán las olas. El día de mi muerte Vendrás conmigo Y te estaré queriendo. Dios, que sabe de esto, te resucitará Lo siento. Agradezco Día a día El amor que siento. Haz clic para expandir... Sentir amor es sentir la vida. Hermoso poema un gusto leerte.
Macalopez dijo: La tristeza Llega Inhunda Como una marea negra ¿Que dolor tengo yo hoy en el pecho? En el mar Me arrasarán las olas. El día de mi muerte Vendrás conmigo Y te estaré queriendo. Dios, que sabe de esto, te resucitará Lo siento. Agradezco Día a día El amor que siento. Haz clic para expandir... Sentir amor es sentir la vida. Hermoso poema un gusto leerte.
Alde Amante apasionado Miembro del equipo Mecenas Miembro del JURADO DE LA MUSA 17 de Mayo de 2024 #4 Macalopez dijo: La tristeza Llega Inhunda Como una marea negra ¿Que dolor tengo yo hoy en el pecho? En el mar Me arrasarán las olas. El día de mi muerte Vendrás conmigo Y te estaré queriendo. Dios, que sabe de esto, te resucitará Lo siento. Agradezco Día a día El amor que siento. Haz clic para expandir... Dulce melodía en unos versos tristes. Saludos
Macalopez dijo: La tristeza Llega Inhunda Como una marea negra ¿Que dolor tengo yo hoy en el pecho? En el mar Me arrasarán las olas. El día de mi muerte Vendrás conmigo Y te estaré queriendo. Dios, que sabe de esto, te resucitará Lo siento. Agradezco Día a día El amor que siento. Haz clic para expandir... Dulce melodía en unos versos tristes. Saludos
Macalopez Poeta adicto al portal 18 de Mayo de 2024 #5 Luciana Rubio dijo: Sentir amor es sentir la vida. Hermoso poema un gusto leerte. Haz clic para expandir... Un honor tu paso Luciana. Muy bonito tu comentario. Preciosa reflexión.... Gracias por comentar mis letras pese a los errores ortográficos .... y apreciar el sentimiento.. . . Pido disculpas. Un fraternal abrazo: Maca Última edición: 18 de Mayo de 2024
Luciana Rubio dijo: Sentir amor es sentir la vida. Hermoso poema un gusto leerte. Haz clic para expandir... Un honor tu paso Luciana. Muy bonito tu comentario. Preciosa reflexión.... Gracias por comentar mis letras pese a los errores ortográficos .... y apreciar el sentimiento.. . . Pido disculpas. Un fraternal abrazo: Maca