Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Hemos renovado por completo nuestro analizador de métrica: ahora analiza poemas enteros con detección de sinalefas, sinéresis, esquema rímico, tipo de estrofa y mucho más. Además, incluye dos nuevas herramientas: Rimas — busca rimas consonantes y asonantes filtradas por sílabas — y Sinónimos — encuentra palabras alternativas que encajen en tu verso. Está en fase de pruebas — tu opinión nos ayuda a perfeccionarlo. Si encuentras algún error o tienes sugerencias, escríbenos a info@mundopoesia.com. Probar la nueva versión →
Muchas gracias María por tus cálidas palabras, un abrazo y buen domingo también tengasMuy bonito Tanka, Bristy. Que tengas buen domingo
Muy bonito.Cuando la luna
no tiene otro lugar
donde alojarse,
mi corazón ofrezco
libre de toda luz.
Gracias Alde por tu lectura y palabras, saludosMuy bonito.
Saludos
Muchas gracias estimado poeta por sus cálidas palabras, un abrazoHermoso tanka aloja su corazón. Encantado de volver a leerle amiga.
Que mejor lugar para ocultarse. Me encantóCuando la luna
no tiene otro lugar
donde alojarse,
mi corazón ofrezco
libre de toda luz.
Me alegra que sea de su agrado Flor de Lys, mis agradecimientos y saludos con los buenos deseos de una buena semana.Que mejor lugar para ocultarse. Me encantó
Saludos
Me alegra mucho Modest que captaste lo que encierra estas pocas letras, sólo un gran observador puede percatarlo, gracias por ello. Un abrazo y tengas una buena semana llena de inspiración y creatividad.Es un mensaje de mucho calado cuanto más lo lees más cuenta te das de la vastedad de la reflexión y el colorido de sus metáforas, y con tan pocas palabras...
Un abrazo.
Tu corazón emite luz plena de poesía querida Bristy, un placer leerte querida amiga, besos con todo mi cariño y toda mi admiración para ti...muáácksssssCuando la luna
no tiene otro lugar
donde alojarse,
mi corazón ofrezco
libre de toda luz.
El placer es mío querida y gran poetisa por hacer compañía estas letras. Un gran abrazo Isabel, muackssTu corazón emite luz plena de poesía querida Bristy, un placer leerte querida amiga, besos con todo mi cariño y toda mi admiración para ti...muáácksssss
La admiración es mutua querida Bristy, mil gracias por tus bondadosas palabras querida amiga....muácksssEl placer es mío querida y gran poetisa por hacer compañía estas letras. Un gran abrazo Isabel, muackss
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.
✦ Hazte MecenasSin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español