Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Hemos renovado por completo nuestro analizador de métrica: ahora analiza poemas enteros con detección de sinalefas, sinéresis, esquema rímico, tipo de estrofa y mucho más. Además, incluye dos nuevas herramientas: Rimas — busca rimas consonantes y asonantes filtradas por sílabas — y Sinónimos — encuentra palabras alternativas que encajen en tu verso. Está en fase de pruebas — tu opinión nos ayuda a perfeccionarlo. Si encuentras algún error o tienes sugerencias, escríbenos a info@mundopoesia.com. Probar la nueva versión →
Muy bonito.Noche de luna;
senderos en la hierba
hormigas rojas.
Los rosales silvestres
aromas y colores
Muchas gracias, Alde! Saludos...Muy bonito.
Saludos
Muchas gracias por tu comentario alentador, Dragon! Saludos...Es un tanka repleto de sentimientos. Me gustó mucho.
Muchas gracias por leerme y por tu comentario incentivador, Modest! Abrazo...Preciosa imagen contemplativa, un abrazo.
Qué hermosas son las noches de luna llena, un hervidero de criaturas, aromas y colores reviven con ella, preciosas tus letras al llevarnos de la mano a este hermoso paisaje que contemplamos al leerlas amiga Zulma, besos con admiración y cariño vuelan hacia ti....muáááckssssNoche de luna;
senderos en la hierba
hormigas rojas.
Los rosales silvestres
aromas y colores
Precioso estimada Zulma. Me veo caminando en ese sendero, a la luz de la luna, con esos aromas y colores. Una tormenta de imágenes ha pasado por mi mente al leerte. Un abrazo con la pluma del almaNoche de luna;
senderos en la hierba
hormigas rojas.
Los rosales silvestres
aromas y colores
Inspirada pluma atesoras.Noche de luna;
senderos en la hierba
hormigas rojas.
Los rosales silvestres
aromas y colores
Muchas gracias por leerme y comentar, María! Abrazo...Muy bonito Tanka. Ha sido un placer leerlo
Me alegra haber despertado en ti vivencias y, seguramente, recuerdos! Muchas gracias por tu comentario! Me incentivas a seguir escribiendo... Besos!Qué hermosas son las noches de luna llena, un hervidero de criaturas, aromas y colores reviven con ella, preciosas tus letras al llevarnos de la mano a este hermoso paisaje que contemplamos al leerlas amiga Zulma, besos con admiración y cariño vuelan hacia ti....muáááckssss
Muchas gracias; José! Me alegra que hayas podido vivenciar mis letras, ubicarte en la escena... Abrazo!Precioso estimada Zulma. Me veo caminando en ese sendero, a la luz de la luna, con esos aromas y colores. Una tormenta de imágenes ha pasado por mi mente al leerte. Un abrazo con la pluma del alma
Muchas gracias por tu alentador comentario, Iguazú! Feliz finde a ti también...Inspirada pluma atesoras.
Feliz fin de semana.
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.
✦ Hazte MecenasSin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español