• 📢 Nuevo: Hazte Mecenas — sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. | Mi Libro de Poesía | Métrica Española (beta)
  • Herramienta de Métrica Española mejorada

Hemos renovado por completo nuestro analizador de métrica: ahora analiza poemas enteros con detección de sinalefas, sinéresis, esquema rímico, tipo de estrofa y mucho más. Además, incluye dos nuevas herramientas: Rimas — busca rimas consonantes y asonantes filtradas por sílabas — y Sinónimos — encuentra palabras alternativas que encajen en tu verso. Está en fase de pruebas — tu opinión nos ayuda a perfeccionarlo. Si encuentras algún error o tienes sugerencias, escríbenos a info@mundopoesia.com. Probar la nueva versión →

Trébol

Me perdí en la escena... ¿trébol o trévol?.... bueno no importa tanto cuando se puede apreciar el aroma del campo alrededor.

El preticor inunda
incluso los recuerdos...
Sí, primero escribí bien y después el dedo se equivocó :rolleyes: ahora está correcto, y, claro que importa, faltas de ortografía tampoco yo perdono :) Una vez más te agradezco un montón tu bello aporte, me gustó mucho, otro abrazo y un estupendo fin de semana tengas

Me ha gustado mucho, esa gota en cada hoja, me ha recordado a:

白露や茨の刺にひとつづつ
(Shiratsuyu-ya
ibara-no hari-ni
hitotsu-zutsu)

Blanco rocío,
en las agujas de la zarza
uno en cada una.

Punti-agudas y brillantes las agujas de Buson y verdes y frescas esas hojas de trébol tras el aguacero.

Última edición:
Me ha gustado mucho, esa gota en cada hoja, me ha recordado a:

白露や茨の刺にひとつづつ
(Shiratsuyu-ya
ibara-no hari-ni
hitotsu-zutsu)

Blanco rocío,
en las agujas de la zarza
uno en cada una.

Punti-agudas y brillantes las agujas de Buson y verdes y frescas esas hojas de trébol tras el aguacero.
Muchas gracias dani-i por tu lectura y comentario. Cordial saludo

es una preciosa imagen la que has plasmado con tus bellos versos querida Bristy. Felicitaciones, abrazos y buena semana.
Siempre agradecida querida LY por tus cálidas palabras que dejas aquí y que con agrado recibo, abrazos y por supuesto una buenísima semana también junto a los tuyos y/o amigos

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás