1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Canas de llamas ...

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por ANTHUA62, 4 de Diciembre de 2024. Respuestas: 6 | Visitas: 156

1. ANTHUA62

ANTHUA62 El amor: agua de vida y esperanza...

Se incorporó:
    13 de Julio de 2014
    Me gusta recibidos:
    18.616
    Género:
    Hombre
    ... Ya mis sienes a grises vienen
    pintando canas, ¡pero las ganas
    de darme amada, mira no apagan,

... y en devaneos, vivo el deseo,
    basta que veo, desnudo tu hombro,
    y al beso hondo, ya entre rescoldos,
    lo incendian todo, yendo a tu cama ...!

Anthua62
    México 04-12-24

2. Carolina Varela Lopez

Carolina Varela Lopez Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    17 de Octubre de 2024
    Me gusta recibidos:
    1.280
    Género:
    Mujer
    Anahua62, es bonito cuando existe ese deseo por quien compartimos, en tu caso el hombro descubierto es una provocación, y viene el fuego, el deleite que provoca la persona amada.

A ANTHUA62 y AnonimamenteYo les gusta esto.
  3. ANTHUA62

Se incorporó:
    13 de Julio de 2014
    Me gusta recibidos:
    18.616
    Género:
    Hombre
    Todo en la mujer me fascina: sus ojos, ¡su boca! Sus expresiones al enojo, si alegría y placer. Y en la sensualidad que aroma, su voz cuando ama y hasta la sombra a trasluz de su translúcida bata ... Sus hombros, ¡su cuello! ¡Oh, su pelo y entre asomando su rostro entrecerrada su boca y sus ojos, puro deseo ...!
    Un placer saludarte bella compatriota. Besando tus manos ...

Anthua62

Última modificación: 5 de Diciembre de 2024
  4. Halcon 0

Halcon 0 Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    4 de Diciembre de 2017
    Me gusta recibidos:
    7.543
    Género:
    Hombre
    Amigo Anthua creo que a usted ni con el bastón se le quitarían las ganas de seguir amando. Dicen que la edad todo lo apaga, pero eso parece ser que no reza con vos.
    Un placer siempre detenerme en tus letras querido amigo. Le espero a usted en las mías que últimamente está faltando en ellas.
    Un fuerte abrazo.

A ANTHUA62 le gusta esto.
  5. ANTHUA62

Se incorporó:
    13 de Julio de 2014
    Me gusta recibidos:
    18.616
    Género:
    Hombre
    ... Te cuento que me he cuidado mucho, hago ejercicio, no fumo ni tomo, como bien y lo más sano que puedo. No tengo bastón (aún) jajajaja, y voy regularmente al doc. En ocasiones voy al gimnasio cercano, pido un par de guantes me fajo con algún jovencito engreído, y no me va tan mal, aún no me falla la izquierda. Mi abuelo vivió 92 años, (aún le daba a mi viejita uno que otro dolor de cabeza por las damas), él era bello y alto, media 1.92, gallardo, de ojos claros y hermosos, barba cerrada; recuerdo que recién de mañana se rasuraba, y en la tarde le azuleaba. Era hijo de hacendados españoles y dejó su herencia de lado por enamorarse de una mujer del Pueblo acá en Cuautla Morelos. Fue revolucionario y peleó en las filas del Generalísimo Don Emiliano Zapata...
    De ahí vengo, él ¡me quiso mucho, y yo ... le adoré! Mi viejo.
    "De amoroso vengo, por eso amoroso soy ..." Un placer hermano Poeta, gracias ...

Anthua62

A Halcon 0 le gusta esto.
  6. Halcon 0

Halcon 0 Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    4 de Diciembre de 2017
    Me gusta recibidos:
    7.543
    Género:
    Hombre
    Que historia tan interesante la de su abuelo amigo Anthua, seguro que da para muchas páginas y ríos de tinta.
    Un placer siempre seguir su obra amigo mío.
    Un abrazo.

A ANTHUA62 le gusta esto.
  7. ANTHUA62

Se incorporó:
    13 de Julio de 2014
    Me gusta recibidos:
    18.616
    Género:
    Hombre
    ... Era un tipazo, a sus 73 todavía cargaba pistola. Fue herido de bala seis veces en esa lucha y ninguna lo mató aunque estuvo cerca. Tenía un porte muy varonil pese a su edad, caminaba erguido, derecho, aborrecía las mentiras e injusticias y a más de uno puso en su lugar muchas veces. "¿Ya vió mijo? ¡Nunca se deje mi muchacho, he! Tenía yo seis años y jamás sentí temor a su lado. Pecho amplio, brazos fuertes y enormes manos. Me mostraba cuando le preguntaba por sus heridas: ingle, pierna izquierda, brazo, hombro, cuello "está por poco me mata mijo", era un hombrón. En mi calle todos le respetaban "buenos días Don Alberto, buenos días, buenos días..." Me admiraba ver, como mi abuela, con orgullo a ese hombre gigantesco que era mi abuelo y aún más saberme su nieto... Jamás lo olvidaré. Estás fechas son mi tristeza por él. Sufrió una embolia un 24 de diciembre, y después de una prolongada agonía, falleció el 31 de ese mismo mes. En su féretro le lloré como nunca a nadie y bese extendidamente su frente antes de cerrar su féretro. ¡Ay, mi viejo, mi querido, mi amado abuelo! Alberto Guzmán Rivas que en paz descanse y en el cielo está...
    Un abrazo.

Anthua62

Comparte esta página