Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Anahua62, es bonito cuando existe ese deseo por quien compartimos, en tu caso el hombro descubierto es una provocación, y viene el fuego, el deleite que provoca la persona amada.
... Ya mis sienes a grises vienen
pintando canas, ¡pero las ganas
de darme amada, mira no apagan,
... y en devaneos, vivo el deseo,
basta que veo, desnudo tu hombro,
y al beso hondo, ya entre rescoldos,
lo incendian todo, yendo a tu cama ...!
Anthua62
México 04-12-24
Amigo Anthua creo que a usted ni con el bastón se le quitarían las ganas de seguir amando. Dicen que la edad todo lo apaga, pero eso parece ser que no reza con vos.
Un placer siempre detenerme en tus letras querido amigo. Le espero a usted en las mías que últimamente está faltando en ellas.
Un fuerte abrazo.
... Te cuento que me he cuidado mucho, hago ejercicio, no fumo ni tomo, como bien y lo más sano que puedo. No tengo bastón (aún) jajajaja, y voy regularmente al doc. En ocasiones voy al gimnasio cercano, pido un par de guantes me fajo con algún jovencito engreído, y no me va tan mal, aún no me falla la izquierda. Mi abuelo vivió 92 años, (aún le daba a mi viejita uno que otro dolor de cabeza por las damas), él era bello y alto, media 1.92, gallardo, de ojos claros y hermosos, barba cerrada; recuerdo que recién de mañana se rasuraba, y en la tarde le azuleaba. Era hijo de hacendados españoles y dejó su herencia de lado por enamorarse de una mujer del Pueblo acá en Cuautla Morelos. Fue revolucionario y peleó en las filas del Generalísimo Don Emiliano Zapata...
De ahí vengo, él ¡me quiso mucho, y yo ... le adoré! Mi viejo.
"De amoroso vengo, por eso amoroso soy ..." Un placer hermano Poeta, gracias ...
Anthua62
Que historia tan interesante la de su abuelo amigo Anthua, seguro que da para muchas páginas y ríos de tinta.
Un placer siempre seguir su obra amigo mío.
Un abrazo.