Macalopez Poeta adicto al portal 25 de Enero de 2025 #1 Tú nombre hace que la tierra tiemble . Llego a la arena Te abrazo Y está todo el papel en blanco. Última edición: 26 de Enero de 2025
Alde Amante apasionado Miembro del equipo Mecenas Miembro del JURADO DE LA MUSA 25 de Enero de 2025 #2 Macalopez dijo: Tú nombre hace que la tierra tiemble . Llego a la arena Te abrazo Y está todo el papel en blanco. Pase lo que pase Yo te amo Haz clic para expandir... Así de dulce y entusiasta es el amor. Es una secuencia de pasos, que sin querer te adoran. Saludos
Macalopez dijo: Tú nombre hace que la tierra tiemble . Llego a la arena Te abrazo Y está todo el papel en blanco. Pase lo que pase Yo te amo Haz clic para expandir... Así de dulce y entusiasta es el amor. Es una secuencia de pasos, que sin querer te adoran. Saludos
Macalopez Poeta adicto al portal 25 de Enero de 2025 #4 Alde dijo: Así de dulce y entusiasta es el amor. Es una secuencia de pasos, que sin querer te adoran. Saludos Haz clic para expandir... Gracias Alde. Muy grato tu mensaje. Gracias por tu compañía. Sinceramente: Maca Última edición: 26 de Enero de 2025
Alde dijo: Así de dulce y entusiasta es el amor. Es una secuencia de pasos, que sin querer te adoran. Saludos Haz clic para expandir... Gracias Alde. Muy grato tu mensaje. Gracias por tu compañía. Sinceramente: Maca
Macalopez Poeta adicto al portal 25 de Enero de 2025 #5 El emperador dijo: Está flecha me gustó mucho Saludos Fer Haz clic para expandir... Gracias Fer. Flecha del carcaj. Muy dulce su espontaneidad. Agradecida por su visita. Maca
El emperador dijo: Está flecha me gustó mucho Saludos Fer Haz clic para expandir... Gracias Fer. Flecha del carcaj. Muy dulce su espontaneidad. Agradecida por su visita. Maca