Évano
Libre, sin dioses.
Sí, ya lo vi, y las razones están claras: es una nación "BRIC" y además denunció a Israel por genocidio.
Por cierto, parece que el zanahorio ha reculado con los aranceles a México...
A lo mejor voy a decir una tontería, o no.
Si algo se aprende en los barrios bajos es que los señoritos de universidades y clase alta no quieren saber nada de ellos. Pisotearlos o exterminarlos sí, pero que nadie sepa que es por su culpa, ni que se intuya siquiera. Por ello, este joputa supremacista se lo pensará antes de joder a México, pues bien sabidas son las artes de los narcos, y creo que los narcos son patriotas, no me digáis por qué. Dije lo mismo con el loco Juan de Korea de Arriba, e incluso puede que hasta del brujo loco Ortega y su mujer. Muchos huevos hay que tener para pisotear a especies de esa calaña a cara destapada. Si está dispuesto y lo hace, según el pisotón sabremos lo cabrón que es y hasta dónde está dispuesto a llegar(como el genocida netanmierda). Aunque yo veo al hijo suyo (cara de ido total, de zumbao súpersupremo y posible renencarnación de ya imagináis) y de la melonatuya y me dan más miedo que el trompetas.
Salut, compañeros.
Última edición: