La vida sin vos

Sol Mircovich

Moderadora del Taller de gramática/ Princesita de
Moderador enseñante
.
.
.
.
.
Duele

Mirarse...............duele

No quererse.........duele

Escaparse...........duele

Mi futuro............. duele

La vida................duele

El sexo sin vos .....duele

Porque sin vos,

....................Todo duele

Esta bello tu poema, es de pocas palabras pero de tantos sentimiento, te felicito es muy expresivo......

me encanto

Saludos

Esta bello tu poema, es de pocas palabras pero de tantos sentimiento, te felicito es muy expresivo......

me encanto

Saludos

Muchas gracias Gianni!!!
Me encanta que te haya gustado :)
Un saludo enorme!!

-Solcito.-

La vida sin el ya me entere te duele todo sin el sin sentirlo duele el futuro y duele todo lo que acabas de citar interesante escrito asi duele cuando se ama de verdad y con todo el corazon te ha quedado precioso este poema que duele pero que encanta besos amiga.

.
.
.
.
.
Duele

Mirarse...............duele

No quererse.........duele

Escaparse...........duele

Mi futuro............. duele

La vida................duele

El sexo sin vos .....duele

Porque sin vos,

....................Todo duele

Excelente idea la de este poema... bien por la estructura , estrellas y abrazos Solcito :)

La vida sin el ya me entere te duele todo sin el sin sentirlo duele el futuro y duele todo lo que acabas de citar interesante escrito asi duele cuando se ama de verdad y con todo el corazon te ha quedado precioso este poema que duele pero que encanta besos amiga.

Gracias Randy por tu comentario!
Me alegro que te haya gustado, y realmente
espero que no te duela :)
Un saludo enorme!!

-Solcito.-

Mi niñita...la vida duele, duele mucho, pero hay que aprender a sacar de ese dolor lo más positivo, que las heridas sangran y cicatrizan, y en cada tejido dejan enseñanzas. Mirá para adelante, los amigos siempre estaremos para hacerte compañía...no lo dudes!
Besitos linda!!!!!!! Que sane!!!!!!
Me gustó este poema que es como un puñal poético, con mucho sentimiento en el que te acompaño...

Gracias Anita :)
Mi querida amiga!
Voy a tomar en cuenta tus consejos!
Hermanita en el portal!
Me alegro que te haya gustado!
Un beso enorme :)

-Solcito.-

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás